Automóviles

Puntas de prueba para ayudarle con su práctica, así pasará de conducción

Confianza y pensamiento positivo son las claves para pasar el examen de conducir. Mientras la gente se siente nerviosa, los que pasan son los que pueden permanecer tan calmado como sea posible.

Si sabes eres un buen conductor, entonces no tienes mucho de qué preocuparse. La única manera que vas a ser un buen conductor es si salgan y practica. Asegúrate de que estás practicando con un buen maestro que puede proporcionarle apoyo. También debes estudiar el material escrito así vas a entender las reglas. Tendrás que aprobar un examen escrito de todos modos, antes de que usted realmente puede ponerse al volante.

Incluso después de haber pasado el examen escrito, todavía debe seguir revisando el material escrito para que no olvides lo que has aprendido. Es importante que recuerdes todas las reglas de la carretera y los significados de las señales durante la práctica de conducción.

Estos son algunos consejos para ayudarle a pasar su examen de conducir.

· Cada vez que te vas a ningún lado con alguien como pasajero, ver cómo conducen. Mira cómo se mueven las ruedas. Aviso la velocidad están conduciendo en. Cuando se acercan las luces rojas o señales de STOP, preste atención a cuando empiecen despacio. Ser un pasajero observador le ayudará a convertirse en un observador driver.

· Conoce los caminos y calles en su área. Práctica de conducción de varias rutas. Puede empezar por los caminos más fáciles y trabajar lentamente su camino hasta los ocupados. Saber dónde todos los signos y señales se encuentran. Ni siquiera deberías mirar en línea para ver si puedes encontrar las rutas pruebas en tu pueblo o ciudad.

· No vas a pasar si te olvidas de las cosas pequeñas, pero importantes como comprobar el espejo retrovisor y señalización al hacer un giro. Forman el pre-driving ritual de su práctica. Verifique que su pasajero tiene su cinturón de seguridad y recuerda poner tu propia en. Si tienes que salir de un lugar de estacionamiento, la vuelta para asegurarse de que nadie está detrás de ti y poner el auto en reversa.

· En algún momento tendrás que aventurarse afuera en una intersección. Cuando lo hagas, necesitas aprender a combinar correctamente. Tendrás que prestar atención a qué tan rápido los otros vehículos van y vete a la misma velocidad. Es importante mantener el tráfico que fluye suavemente.

La más práctica, más su nerviosismo desaparecerá. Incluso si estás nervioso en el día de la prueba, haz tu mejor esfuerzo para mantener la calma, incluso si no estás seguro si lo estás haciendo bien. Preocuparse por un error sólo aumentará sus posibilidades de hacer más.