Automóviles

Pasar de pruebas de su piloto por estudiar y empezar lentamente con la conducción de la práctica

¿Por qué tantas personas no su examen de conducir? En su mayor parte, es debido a que ellos no están preparados. Tal vez no recibieron suficiente práctica. O tal vez no tenían suficiente confianza. Esto puede conducir a errores costosos.

Si se ha llegado a su permiso de aprendizaje necesitas Asegúrese de que obtener el máximo provecho de sus sesiones de práctica. Tu maestro debe ser alguien que hará todo que lo posible para ayudarle a convertirse en un conductor seguro.

Aprendiendo las reglas no tiene que ser difícil. De hecho, ya deberías consciente de ellos si has aprobado el examen escrito. Si ya sabes lo quiero decir los signos, el siguiente paso es realmente responder a ellos mientras conduces.

Puede continuar a refrescar su memoria mediante el estudio del material escrito regularmente. Pasar unos minutos Revisando una guía de conducción antes de que te vayas para la práctica.

Si aún no estás cómoda detrás del volante, no tienes que conducir de inmediato. Siéntate en el auto y ponga sus manos sobre el volante durante unos minutos. Espera la forma correcta. Familiarícese con todas las señales e instrumentos. Ajustar los espejos para que les puedes ver claramente y cómodamente.

Empezar a conducir en un estacionamiento vacío grande. No tendrás que preocuparte por golpear a otros coches o personas. Tómese su tiempo los primeros días. Usted comenzará a acostumbrarse a la rueda, poco a poco. También necesitas aprender a conducir en reversa y parque. No tienes que aprender todo de una vez. Tomará algún tiempo para que usted consiga la caída de todo. Mientras usted estudia y practica, deberías hacer bien.

En el día de la prueba tendrás que demostrar que estás cómodo al volante y que sabes lo que haces para poder pasar. Podrías terminar barandilla si haces movimientos erráticos. Esto es por qué es tan importante para aprender el control de la dirección y cómo frenar adecuadamente.

Usted también podría fallar si olvidas a revisar sus espejos y puntos ciegos. Acostúmbrese a hacer esto con frecuencia cuando fuera a dar una vuelta de práctica.

Pasar la prueba de su conductor no tiene que ser duro - especialmente si se toman en serio sus sesiones de práctica. Si, por cualquier razón, usted piensa que necesitará más tiempo para aprender, no hay ninguna regla que diga que no puedes empezar de nuevo. La prueba escrita debe ser aún más fácil la próxima vez. Si tienes más tiempo para practicar, seguramente pasará el examen de la carretera también.