Automóviles

Conducción prueba Consejo: aprender a mantener la calma y conseguir buenas prácticas de conducción

Si usted está estudiando y trabajando en conseguir conducir su licencia de, tienes que aprender a mantener la calma. Lo peor que puedes hacer es permitir el nerviosismo y la tensión para obtener lo mejor de ti. Es normal estar un poco nervioso, pero tienes que aprender a controlar tus nervios, si quieres ser un buen conductor.

Esforzarse por mantener una mentalidad positiva. Si algún pariente o amigo no está dando todo su apoyo, trate de limitar el contacto con esa persona. Será más fácil para que usted sienta confianza en ti mismo si la gente que le rodea le da apoyo.

Usted también se sentirá menos nervioso como usted cómodo en el asiento del conductor. La única manera que esto va a suceder es si salgan y practica. Esencialmente, usted necesita para conducir si quieres sentirte más cómoda conducción. Serás la más práctica, mejor.

Por supuesto, ayuda a tener un buen maestro. Si es un pariente o un instructor profesional, deberían ser muy observadores. Debe señalar tus errores para en forma calmada. Nunca practicar con alguien que tiene una tendencia a ponerse nerviosa fácilmente.

Usted puede reducir su ansiedad general por no leer alguna historia de horror sobre gente fallando. Si un amigo insiste en contarte cómo fracasaron, tratar de convertir su historia en una experiencia de aprendizaje para usted. Piensa en lo que hicieron para fallar y no cometer el mismo error que tú mismo.

También sería una buena idea no decirle a nadie cuando planea tomar la prueba de conducción. No digan la fecha exacta y no siente tanta presión para pasar. Hablando de la fecha de la prueba, trate de programar en un momento cuando no tienes que enfrentar cualquier otros eventos estresantes tales como pruebas en la escuela, graduación, viaje o boda.

Tomar algún material escrito contigo cuando salgas a pasear de práctica. También querrás guardar a algunas guías de conducción en línea a su teléfono o tableta. De esa forma, siempre tendrás algo que mirar si alguna vez tienes problemas de conducción.

El día antes del examen, salir a practicar en las calles y caminos cerca del sitio de prueba una vez. Practicar tirando entrando y saliendo del estacionamiento en el DMV. Asegúrate de que conocer todas las señales como la palma de tu mano.

En el día de la prueba, trate de mantener la calma y recordar que todo estará bien. Incluso si no apruebas, siempre puede intentar otra vez.