Las computadoras de control de camiones industria transmisión automática para autobuses, camiones de bomberos, buses y controladores electrónicos utilizando maquinarias pesadas utiliza el ECM que es el módulo de control de potencia para motores de trabajo pesado. Cummins ECM han sido desde 1997, ofreciendo servicios de prueba y reparación de ECMs. Provee diferentes modelos que son Remanufacturados para que ventas de inventario de antemano minimizar la pérdida de tiempo de producción. En 1999 la División Automotriz de ECM inició la investigación y desarrollo de heavy duty ECMs. Esto fue porque hubo una alta demanda y también debido al hecho de que muchos fabricantes registrados alto fracaso. Éstos incluyeron Cummins, Allison y Detroit D-DEC.
Cummins ECM son conscientes de que para cualquier tamaño de negocio es importante utilizar plataformas equipo y transporte mecánicas de servicio pesado y ejecutar comercio básico con éxito. Es inevitable que dinero se perderá si la servicios de prestación no funcione. Además se gastarán más dinero para la producción, en pérdidas de empleos, ingresos y gastos de arrendamiento. La única alternativa que uno queda con cuando tienen un mal funcionamiento ECM es que tendrán que invertir en una nueva unidad de los fabricantes. Esto puede costar en cualquier lugar de $2.500 a $5.000. El ECM tendrá que ser eliminado y reacondicionados. Los parámetros de la plataforma o tractor camión tendrá que ser codificado dependiendo de las características. No será posible obtener datos específicos con la unidad usada y el daño muchos repetirse como el Departamento de servicio serán incapaces de localizar el problema. Esto a su vez afecta negativamente el ECM.
La electrónica interna puede ser dañada cuando el ECM está expuesto a varios factores. Estos incluyen varios modelos de reguladores electrónicos o motor y transmisión para trabajo pesado maquinaria y camiones. Algunos de los factores que afectan a estos controladores electrónicos son las operaciones que normalmente la energía hacia arriba o abajo, fallidos inyectores que se encuentran en motores diesel, huelgas de relámpago, sensores de ralentí del motor y las operaciones de solenoide de combustible. La mayoría de las unidades de ECM es montada en motores y expuesta. Debido a esto es difícil para llevar a cabo el lavado para mantener el mismo poder como lo puede ser dañina para el arnés de cableado y ECM.
Garantía limitada de un año sobre kilometraje ilimitado está incluido con todas las unidades. Esta lista incluye todas las reparaciones y programación de unidades de ECM salientes que finalizar las reparaciones antes de instalar el ECM. Muchas de las aplicaciones de estos controladores electrónicos ahora son programables. Los fabricantes código estos parámetros y características en el ECM para ser utilizado por los programadores autorizados para controladores electrónicos y ECMs mfd que son pesados.
Estas características se denominan número de lista de piezas de Control (CPL), que puede ser aplicado para cada unidad saliente. Los otros modelos son aquellos que son reconstruidos utilizando componentes que se actualizan. Éstos se pueden comprar por adelantado o ECM puede programarse con antelación a las plataformas. El equipo técnico ofrece su experiencia y apoyo que puede utilizar para la ventaja. El objetivo principal es al servicio de su equipo y camiones de carga pesada en cada oportunidad. Cummins ECM orgullosos con su calidad y precios en los productos son muy asequibles.