Teléfonos celulares, teléfonos inteligentes y los sistemas de navegación han revolucionado la manera en que vivimos. Ahora podemos estar disponibles para asociados de negocios y familiares alrededor del reloj y conseguir donde necesitamos estar usando un dispositivo que nos guía. Sin embargo, usando estos dispositivos mientras se conduce nos distrae de lo que deberíamos concentrarnos - conduciendo con seguridad. No es ningún secreto que distrajo conductores son un importante factor que contribuye a tasas de accidentes de vehículo de motor a través de los Estados Unidos.
Conductores, pasajeros y transeúntes que ponen en peligro
Según una investigación publicada por la National Highway Traffic seguridad administración (NHTSA) y el Instituto de transporte de Virginia Tech, inatención del conductor desempeña un papel en casi el 80 por ciento de los accidentes y 65 por ciento de los cerca de choques. La distracción del conductor estudio identificado como un factor que contribuía en 93 por ciento de las colisiones a posteriori.
Cuando los conductores son distraídos por cualquier actividad, ya sea hablando por un teléfono celular, mensajes de texto o tuning un radio, sus respuestas a las cambiantes condiciones de tráfico se retrasan. Una reacción retardada conduce a una respuesta frenada más lento, más cortas distancias de frenado y colisiones mayor impacto porque el conductor distraído no ha aplicado los frenos en el tiempo, según un informe de 2011 de la NHTSA y la Organización Mundial de la salud. Conducción distraída hace más probable que un conductor que pondrán en peligro las vidas de los pasajeros, transeúntes y ellos mismos. Conductores que usan teléfonos celulares son cuatro veces más probabilidades de entrar en accidentes suficientemente graves como para causar lesiones, según el Instituto de seguros para la seguridad de la carretera (IIHS).
Un análisis de los datos registrados por el policía en el Departamento de transporte de Estados Unidos indica que 3.331 personas fueron asesinadas y 393.000 resultaron heridos en choques que implicó la conducción distraída en 2011, según el IIHS. Es probable que estos números realmente subestiman el papel de la conducción distraída como un factor que contribuía en accidentes.
Según el sitio web de la NHTSA, Distraction.Gov, los tipos más comunes de las distracciones que conducen a la muerte o lesiones graves incluyen:
• Mensajes de texto
• Usando un teléfono celular o Smartphone
• Comer y beber
• Hablar con los pasajeros
• Grooming
• Lectura, incluyendo mapas
• Usando un sistema de navegación
• Viendo un video
• Ajustar una radio, reproductor de CD o reproductor de MP3
Mensajes de texto y el uso de teléfonos portátiles mientras se conduce probablemente son las actividades más peligrosas, como requieren los usuarios apartar sus ojos de la carretera - y muchos de los distraídos conductores causa severa a posteriori colisiones porque logran frenar antes del impacto.
Falta de freno antes del impacto, responsable de graves choques a posteriori
Buena conducción reflejos sin duda ha salvado muchas vidas. Mientras todos los conductores distraídos, reacciones rápidas pueden evitar o disminuir la gravedad de las lesiones de accidente de coche. Sin embargo, esas reacciones rápidas generalmente requieren atención a la carretera y los otros conductores a tu alrededor. Los conductores que no aplican los frenos cuando un accidente es inminente hacen peor a posteriori las colisiones y a menudo causan lesiones graves o incluso la muerte a aquellos en el auto que le dieron.
En el bufete de cuerno, tomamos seriamente de conducción responsables. A través de conducir por ejemplo, una organización de servicio de la comunidad dedicada a promover la seguridad vial, nuestra firma se ha asociado con escuelas, policía, grupos comunitarios y otros para ayudar a implementar campañas de seguridad eficaz conductor que alentar a los conductores para modelar los hábitos y comportamientos que protegen a ellos, sus pasajeros y otros en el camino.