Automóviles

3 opciones para deshacerse de autos usados

Antes la gente compra vehículos diferentes, tienen que decidir qué hacer con sus coches usados. Las opciones incluyen comercio al comerciante, vender el coche privado y donar el coche a la caridad. Cada opción tiene ventajas y desventajas, y la opción correcta para usted depende de sus circunstancias financieras.

Trading el distribuidor

Tomando su vehículo al concesionario y cambiarlo a menudo es la opción más hassle-free cuando vas a comprar un vehículo nuevo. Usted simplemente estaciona tu auto viejo en el lote, que la cita de distribuidor una figura que y luego aplica esa cifra hacia la compra de un vehículo diferente.

Sin embargo, la desventaja de la conveniencia, es que vas a hacer menos dinero en un canje que lo haría cuando vendes tu auto por tu cuenta. Considerar cuánto estás dispuesto a pagar por esa comodidad. Además, piensa en tu coche tenga o no problemas mecánicos. Si arreglando tu auto viejo para venderlo en privado no vale la pena la diferencia de precio, luego llevarlo al distribuidor y ahorrarte un dolor de cabeza.

Vender el coche privado

Algunas personas anuncian sus autos usados en un periódico local, el sitio de ventas online o circular. Otros simplemente agarren el betún, escriben un precio sobre el parabrisas, parque el coche delante de la casa y esperen una oferta. Sea cual sea el método que elija para vender tu auto por tu cuenta, probablemente vas a ganar más dinero que lo haría en una permuta. Sin embargo, también vas a tener que hacer algunas investigaciones antes de vender, y vas a tener que hacer que ocuparse de su impuesto por pagar.

El Kelley Blue Book y sitios web de los Asociación de distribuidores automotrices nacionales (NADA) pueden ser grandes recursos cuando investigando el valor de su vehículo. Si estás dispuesto a esperar a que la oferta correcta, entonces fijar su precio alrededor del 10 por ciento más alto que el valor del coche. Si usted necesita deshacerse del coche rápidamente, entonces puede establecer su precio exactamente en el valor del coche o un poco por debajo.

Tenga en cuenta que un coche vendido por más de lo que vale es una ganancia de capital, y un coche vendido por menos de lo que vale es una pérdida de capital. Estos términos materia cuando te preparas tus impuestos sobre la renta, por lo que puede discutir las consecuencias fiscales derivadas de la venta de autos usados en privado con tu contador.

Donar el coche a la caridad

Algunas personas deciden donar sus autos usados a su caridad favorita, especialmente cuando los coches tienen poco valor en el mercado. Asegúrese de que transfiere el título sobre la caridad para que usted no es responsable por acciones tomadas por el dueño del futuro. En otras palabras, no deje la "cesión de propiedad" espacio en blanco al transferir el coche. También, asegúrese de asignar su coche su valor justo de mercado y llenar formulario de IRS 8283 si tu donación vale más de $500. Finalmente siempre obtener un recibo de la caridad cuando usted dona tu auto. Otra vez, donando desde autos usados lleva consecuencias fiscales, hablar sobre sus opciones con su contador.