Desgastado neumáticos son un desastre esperando a suceder. Concedido, neumáticos modernos no estallan a causa de coches llevarlos fuera de control (como en las películas) pero si no tienes cuidado, esa marca de pequeñas rozaduras en la pared lateral podría ampliar y provocar un accidente.
Desgaste del neumático es una ocurrencia natural pero identificar los daños y tomar medidas para repararlo prolongará su vida. Como sea, los neumáticos son caros y aunque pueden durar hasta 20.000 millas, las condiciones meteorológicas o un objeto afilado puede seriamente corta su vida.
Daño de la pisada: la banda de rodadura es el patrón de neumáticos. Pero no es simplemente algo que hace buenos neumáticos. Pisada es lo que impide que los coches se patina sujetando la superficie de la carretera. Todos los vehículos tienen peldaños en sus neumáticos, salvo los autos de carreras que son suaves para permitir a alta velocidad.
Daño a la pisada no es siempre motivo de preocupación si es causado por la rotura y desgaste normal. Sin embargo, un desgaste anormal que es unilateral indica que las ruedas están inclinadas a la dirección del movimiento. También resulta de la excesiva las curvas a alta velocidad.
La solución es realizar una alineación de rueda y eje. Si el daño es unilateral en el hombro, se aplica la misma solución. Por cierto, la causa por daños de hombro unilateral se atribuye generalmente a la distribución desigual de la carga y el centro de gravedad alto.
Pisada daños también resultado de un mecanismo de frenado pobre y conducir sobre terreno áspero. En este caso, compra de neumáticos fuera de carretera y la reparación de los frenos ayudará.
Daño de la pared lateral: el flanco es el área debajo de la pisada, la porción que es suave, por así decirlo. A pesar de ser tan duro como el resto del neumático, objetos punzantes, debajo de la inflación, productos químicos y la humedad excesiva pueden provocar un desgaste prematuro. Las grietas son una indicación de que algo está mal.
Si la presión es el problema, mantener adecuadamente inflados de neumáticos es la solución. Si es el terreno, compra de un nuevo conjunto de neumáticos todoterreno o conduciendo lentamente ayudará. Algunos daños laterales son causados por los productos químicos utilizados para limpiar los neumáticos así que si esto se sospecha, lavaderos pueden solicitarse a meter al agua. Mangueras de alta presión utilizadas en la limpieza son otro culpable aunque no tan común.
Daño de grano: el grano es la parte más inferior de un neumático, la parte que se conecta a la llanta de una rueda. Es un componente importante, como sostiene el neumático entero en lugar. Caucho reforzado con cables de acero le da estabilidad y durabilidad pero como peldaños y flancos, ocasionalmente puede sostener daño.
Problemas con los granos ocurren generalmente en vehículos todo terreno y cuando la roca arrastrándose. Controladores pueden reducir la presión de los neumáticos para aumentar el contacto del parche y si este es el caso, se puede deslizar el grano. Beadlocks puede utilizarse para mantener el neumático en su lugar a pesar de una caída de presión. Sin embargo, la causa del daño es debido a objetos punzantes en terrenos ásperos, cambios frecuentes del neumático son generalmente necesarios.
Es importante recordar que las posibilidades de ser vendido neumáticos defectuosos son muy escasas. Todos los neumáticos, incluso menor de marcas, se construyen con altos estándares para cualquier daño es sostenida es principalmente debido a factores ambientales. Llevando a cabo controles periódicos grandemente puede ayudar a reducir los costos, como neumáticos de reemplazo siempre son caros. Opciones de bricolaje no duran mucho y no deberían depender para fijar daños graves. Profesional reparación y/o reemplazo es las mejores soluciones.