Automóviles

Los empleos del sector manufacturero prometidos y la realidad - las delicias de los fabricantes de automóviles.

Estados Unidos una vez más ha reducido sus expectativas de crecimiento del PIB para el 2013 y 2014 para casi lo consideraría un margen de error, es decir, en cualquier lugar de crecimiento cero a más 2%, de cualquier manera, eso no va a hacernos favores para la expansión del empleo, y ciertamente no va a evitar los déficits presupuestarios indignante que nuestro gobierno. Algunos sostienen que la Reserva Federal, Gobierno Federal y los autoproclamados líderes políticos importantes están haciendo todo que lo posible para mejorar las perspectivas de trabajo.

Lamentablemente, nunca ha sido trabajo de la Reserva Federal a crear puestos de trabajo, tampoco están muy bien. Ya sabemos que los políticos no son buenos en la creación de puestos de trabajo, como más nunca han corrido un negocio en sus vidas, son sólo buenos en gastando dinero de otras personas - nuestro dinero, los contribuyentes. Por supuesto, ninguno de estos hechos mantiene a los políticos, los banqueros centrales o a nuestro gobierno de tooting su propio cuerno en el leve indicio de buenas noticias en el frente económico.

Hubo un interesante artículo en el Wall Street Journal el 19 de agosto de 2013 titulado; "Fabrica Gain Ground - brecha comercial más estrecho es señal de una nueva ventaja competitiva en el piso de la fábrica de Estados Unidos," por James R. Hagerty. Como he leído que bien escrito pedazo, me preguntaba cómo se creó ese título porque el aumento era tan pequeño como para estar dentro del margen de error, ni siquiera la carta en el artículo demostró tal.

Por lo tanto, los beneficios son "insignificantes" en mi opinión y ciertamente no vale la pena alardear acerca de - Bueno, si no tienes una máquina de propaganda política - entonces tiene sentido promover los números positivos sin importar lo pequeño. Además, gran parte de las ganancias de fabricación son debido al sector de la automoción que esté haciendo una vez más "fáciles préstamos" a los compradores de autos menos calificados. Verás, pensé que todo el mundo en esa industria había aprendido sus lecciones antes de vender $50.000 SUVs en arrendamientos con garantías de devolución del 50% del valor.

Parecía que todos los estadounidenses habrían aprendido sus lecciones después de la crisis de vivienda grande, con esos préstamos del brazo y los bancos vendiendo papel BS y liar CDO absurda. Pero no, porque aquí vamos otra vez con las cifras de ventas récord auto impulsando la necesidad de reponer el concesionario con más coches, por lo tanto más fabricación - ahora bien, tanto como odio ese término "insostenible" estas cifras recientes de fabricación son sólo eso. De hecho, espero que usted por favor considerar todo esto y pensar en ello - es hora de otra llamada de despertador.