Automóviles

¿Por qué comprar un auto es tan dolorosa?

Pasé el fin de semana comprar un auto. Algo que debería por bien ser una experiencia agradable, fue silenciada por el sistema que los concesionarios de automóviles. ¿Piensa en ello, aquí está eligiendo un nuevo juguete que con suerte podrá disfrutar por años y por qué hacen lo tan doloroso?

Es no como debe ser. Hay algunos cambios que podrían introducirse que podrían hacer el proceso mucho más fácil y menos frustrante. Escribí algunos yendo a través de él.

Concesionarios de maneras podrían hacer el proceso mucho mejor para el cliente.

Conectar sus sistemas juntos. En una concesionaria tenía que llenar formularios o dar mi información cinco veces distintas. ¿Por que no pudo estar en el sistema la primera vez?

El vendedor da cierta autoridad. Parece que los vendedores son tratados como un niño indefenso en la mayoría de los concesionarios. Tienen que correr a papá (el Gerente de ventas) por cada pregunta contestada. Tienen que hacer obedientemente fila esperando su turno para preguntar cuál es la tasa de interés o si puede venir un coche con esta opción. Precios, olvídalo, llama a cada pregunta para otro viaje a papá. Durante todo esto, el cliente tiene que esperar.

Deshacerse del tiempo de espera. Tienes que esperar por el Gerente de ventas, esperar a que el vendedor obtener placas, esperar a que el vendedor cazar y picotean su información en el sistema varias veces, esperar esto, espere a. ¿Qué podría ser un par de proceso de horas se convierte en una aventura de día todos.

Ser coherente en los precios. Muchos de los lugares que fui a habían anunciado un precio en internet y luego cuando te metes en el concesionario de los cambios de precio. "Oh que refleja los descuentos en blanco en blanco", dicen. Por supuesto nadie alguna vez calificarán para ellos todos los descuentos así equivale a una versión moderna de carnada y cambio.

Escuchar al cliente. La mayoría de los vendedores que encontré parecía tener su propia idea de lo que quería. No se molestaron en escuchar lo que tenía que decir y siguió su camino feliz mostrarme cosas pensaron que quería ver. Algunos incluso fueron tan lejos como discutir conmigo sobre cómo cosas trabajaban en lugar de escuchen a mis preguntas.

Esos son sólo mis observaciones. Hay muchas cosas que ayudarían a los concesionarios y otras organizaciones de ventas cambian el proceso para convertir el proceso en algo más agradable.