Son una gran parte de nuestro paisaje industrial que les damos completamente por sentado. Elevadores de tijera son plataformas que se mueven exclusivamente en la dirección vertical. La plataforma, disponible en diferentes dimensiones y están protegida por un carril de protector, está montada sobre una serie de soportes de criss-cross que puede ser plegada o ampliado verticalmente y a veces tiene una extensión más larga para personas y bienes puedan acercarse al área de trabajo.
Elevadores neumáticos, elevadores de tijera hidráulica, eléctrica o mecánicamente accionada permiten el ascenso y descenso de la plataforma que procesa segura y libre de idiota, reduciendo así el riesgo para la vida y la integridad física de técnicos usando y también mejora la seguridad de los bienes y materiales cargados en él. Permiten el acceso rápido y temporal para áreas que deberán colocarse a una altura de trabajo. Las alturas disponibles podrían oscilar de diez o veinte metros a más de 60 pies. Otro nombre para elevadores de tijera es la "grúa" y son relativamente fáciles de operar, generalmente por un individuo que ha sido especialmente entrenado en su operación. También pueden tener funciones adicionales y accesorios que permiten la fuerza de trabajo realizar trabajos eléctricos, mecánicos y acabado en la industria de la construcción. Elevadores de tijera ocupan menos espacio, son portables y pueden ser almacenados y configurar fácilmente.
Dichos equipos pesados ven a un precio muy alto. Sin embargo, una alternativa sana es identificar y comprar una usado scissor la elevación que se encuentra en buenas condiciones de trabajo. Esto puede ahorrar las salidas de efectivo enorme a su empresa desde material de segunda mano cuesta una fracción del precio de nuevo. Siempre que esté en buenas condiciones y requiere solamente externos retoques como pintura o grasa, esto es una sabia inversión aunque carece de la belleza inteligente de una marca nueva. También puede ahorrar a su empresa la pérdida recurrente asociada a la súbita depreciación en nuevos equipos. Arrendamiento y alquiler pueden ser casi tan caros como comprar nuevo, y este proceso tiene su propio conjunto de riesgos.
Antes de comprar un elevador de tijera usado, asegúrese de que eres clara acerca de la función realizará y hacer un tiempo estimado de cuánto va a ser utilizado. Identificar el modelo que desee basado en características y funcionalidad y luego busca a éste. Muchas compañías de elevador de tijera en contacto con distribuidores de equipos usados y te pueden apuntar en la dirección correcta. Acercarse a un vendedor recomendado por amigos, familiares o colegas. Buscar signos de reparación de gran escala, moho, desgastadas las piezas móviles, dañan etc.. También recuerda que uno usado no tendrá las últimas funcionalidades ofrecidas por la empresa.
Siempre y cuando el elevador de tijera usado no tiene seguridad ni problemas de reparación mayor, esto es una gran opción para ahorrar su dinero de la compañía que se puede poner para un mejor uso en otros lugares.