Automóviles

Dónde encontrar los autos usados para la venta - concesionarios de propietarios privados vs

Comprar un auto usado en lugar de uno nuevo es una gran manera de ahorrar dinero y bajar las tarifas de sus seguro. Si no está seguro de dónde encontrar confiable utilizada coches para la venta, aquí hay algunos enfoques diferentes y sus inherentes ventajas y desventajas.

Usted puede encontrar los propietarios privados que han utilizado los coches para la venta a través de sitios en el Internet, anuncios en el periódico, o simplemente de boca en boca. Este enfoque puede acabar con algunos grandes ofertas. Si tratas de ir a venta de inmuebles o explorando su vecindario para vehículos con carteles de "Se vende" en ellas, siempre hay una oportunidad te pareces oro por encontrar un coche a bajo precio con bajo kilometraje. Algunos propietarios privados están intentando deshacerse de sus automóviles rápidamente porque tienen que moverse o que necesitan dinero rápido. Otros no han hecho la investigación para averiguar cuánto su coche es realmente vale la pena. Otros simplemente no importa y solo quiero el vehículo de su propiedad. No importa las circunstancias, su pérdida es su ganancia.

Sin embargo, comprando a un propietario privado viene con algunas desventajas distintas. Usted encontrará que algunas personas son apegados a sus autos y no están dispuestos a separarse de la memoria de ellos, así que hacen más difícil que tienen que ser las negociaciones. Además, no tienes ninguna protección del consumidor cuando usted compra a un propietario privado, como la mayoría de las leyes de garantía estatal no se extiende a ventas privadas. Así que si usted compra un auto a un propietario privado y descubres tiene serios problemas mecánicos cuando lo llevas a casa, tendrá que sufrir las consecuencias, si el antiguo propietario sabía que su auto tenía problemas o no.

Por otro lado, si eres capaz de encontrar utilizada coches para la venta de un concesionario de confianza, disfrutará de la tranquilidad de saber que tienes ciertas protecciones como consumidor. Usted probablemente podrá ser protegido por garantías implícitas o autorizaciones de la leyes de comercialización de su estado. Además, comprar un automóvil a través de un certificado seminuevo programa podría proporcionarle la seguridad extra que necesita. Coches que certifican seminuevos son sometidos a extensa inspección mecánica y cosmética antes de que te pusieron a la venta, y a menudo están cubiertos por las garantías que proporcionan útiles funciones adicionales, tales como la asistencia en carretera.

El proceso de negociación va a menudo mucho más suavemente con los concesionarios. Después de todo, venden productos, no sus preciadas posesiones. A veces se lanzan en servicios adicionales gratuitos para sellar el trato.

Si no tienes el dinero en mano para su nuevo vehículo, el concesionario puede proporcionarle con servicios de financiación. Cuando usted compra a un propietario privado, tampoco tendrás que pagar la suma toda por adelantado o conseguir un préstamo de un banco.