Si están comprando para un vehículo previamente propiedad, asegúrese de hacer su investigación antes de ir a la concesionaria. Si visita sólo a mirar alrededor y ver lo que tienen disponible, probablemente terminarás con un auto que no sea adecuado para usted. La mayoría de los concesionarios tienen profundidad inventarios en línea que usted puede leer en su tiempo libre en casa. Si ya no tienes una marca y modelo en mente, a ver qué coches usados tienen y los que tal vez le interese en la investigación. Sitios web puede proporcionarle información y especificaciones técnicas útiles, y usted puede leer sobre experiencias de propietarios en los foros del coche. Averigua si desea que el tipo de coche tiene algún problema o lugares comunes. De esa manera, sabrás lo que estás buscando.
Cuando llega el momento de visitar el concesionario, pida ver título del vehículo. Si ha marcado "salvar", eso significa que el coche estaba probablemente totalizaron previamente. Si puede, ejecutar un informe de historial de vehículo para que puedes averiguar si era rescatado, robado o recordar, y también obtendrá una lista de los dueños anteriores. También Pregúntele al concesionario para recibos de servicio del vehículo averiguar más acerca de su historial de problemas mecánicos.
Asegúrese de revisar cualquier autos usados que le interesa por oxidación. Moho es notoriamente difícil de tratar, y vehículos con cuerpos oxidados no pasen la inspección en algunos Estados. También busque las imperfecciones en el metal, tales como áreas arrugadas, abollados o brillantes, que sugieren que el auto fue reparado después de un accidente. Reparaciones de pequeños accidentes podrían servir autos usados bien para el resto de sus vidas, pero es importante para asegurarse de que nunca estuvo en una enorme colisión. Asegúrese de buscar cualquier fuga debajo del coche.
Pop abra el capó y ver si hay algo mal en el motor de Bahía, como cables callejeros. Con un paño blanco, revise los líquidos. El líquido de frenos debe ser amarillento a marrón, como el color del té. Si es marrón oscuro a negro, que significa los frenos probablemente necesita purgarse. El aceite debe ser marrón. Si es lechoso, probablemente hay refrigerante en el sumidero, y si contiene trozos de metal, lo que significa que el motor está destrozando sí mismo. El fluido de la transmisión debe ser rojo violáceo, no marrón o negro. Asegúrese de que ninguna de las correas y las mangueras contienen grietas.
Finalmente, tomar cualquier autos usados que podrías comprar para probarlo y ver cómo se sienten. Está cambiando bruscamente. ¿Está haciendo algún sonido preocupante? ¿Arranca a un lado? Use su juicio y confía en tu intuición para determinar si el vehículo es una compra inteligente.