Comprar un buen auto usado no es una tarea fácil. ¿Debería comprar uno de un vendedor de autos usados o una fiesta privada? ¿Qué acerca de la historia del coche, puedes confianza lo que cualquiera de las partes diga sobre la historia del automóvil. Hay cosas que puedes hacer para evitar terminar con un limón.
Modelos de investigación y asegúrese de que usted está interesado en a través de una independiente de origen tan nhtsa.gov y autosafety.org. Estas agencias mantengan información sobre retiradas, boletines de seguridad y las quejas sobre los coches. Mira las puntuaciones de la fiabilidad y la frecuencia de problemas de reparación. Los informes se actualización regularmente con información del coche y ni siquiera tienen manuales para la compra de compra de coches nuevas y usadas.
Aprovechar al máximo la riqueza de información en internet. Hay foros para los compradores de automóviles que llevan a todos los problemas asociados con la compra de autos usados.
Visitar sólo los distribuidores que son buena reputación en su área local. Busque uno con una reputación de buen boca a boca. Distribuidor autorizado debe responder a los fabricantes de coche y una buena reputación es cómo hacer dinero. Muchos nuevos coches distribuidor muchos tienen buenos autos usadas para la venta. Estos autos son generalmente revisados en detalle y cualquiera necesita reparaciones han hecho.
Mira para bajas millas en el odómetro, también un pedal de freno gastadas puede significar el coche tiene km más de lo indicado. Muchos coches modelo tarde todavía tienen tiempo o km a la izquierda en la garantía, añadiendo garantías adicionales que puede hacerse en el momento de la compra.
Reducir sus opciones a una pareja que está pensando en comprar y probarlos. Esto va sin decir y cualquier ruido o extraños batidos pueden significar que hay un problema con el tren de la impulsión o el marco del coche. Haga que un mecánico confiable para inspeccionar el auto. Puede costar algo de tiempo y dinero pero comprando un limón lejos supera estos temas.
Póngase en contacto con su oficina DMV local para un informe de historial de vehículo o VHR. Esto puede mostrar información sobre la historia del título y la historia de reparación del automóvil. Otra fuente es CarFax, que mostrará los detalles como si el coche ha sido destruido o cancelado por una compañía de seguros. Si un coche muestra múltiples títulos esto indicaría un problema que no desea tratar.
Investigar las leyes limón en su estado. A partir de esta escritura sólo seis Estados tienen leyes de limón autos usados. Estas leyes ofrecen una garantía obligatoria de autos usados que puede basarse en el kilometraje o la edad del vehículo. Al comprar un auto nuevo la ley del limón requiere el fabricante para reemplazar el vehículo o reembolsar el precio de compra. En el caso de un limón de autos usados, el distribuidor es responsable de reemplazar o reembolso. Los Estados que tienen leyes de limón autos usados son Nueva York, Connecticut, Nueva Jersey, Minnesota, nuevo México y Massachusetts.