Recientemente, he decidido esquivar la lluvia de Tampa y salir a pasear mucho pruebas necesarias. Después de un pensamiento y persistente persuasión de la familia de NEVO, el sujeto fue convenido en: el 2013 MINI Cooper Countryman.
Incursionando en el mercado de cruce, el paisano es el vehículo más grande de MINI hasta la fecha. Las dimensiones totales del aumentada hacen para un asiento más espacioso interior y respetable no encontrada en otros modelos MINI Cooper. Precio según lo probado tenía razón alrededor de 28k para el-impulsión de rueda delantera-4 puerta a S Countryman.
Desde el exterior, el campesino es MINI clásico. Un paso dentro y rápidamente se dio cuenta que este MINI en serio. Forma y función tienen prioridad con el compatriota interior. El diseño limpio se expresa a través de líneas nítidas, interruptores de palanca de estilo aviador, y sutiles texturas ese grito lujo británico. Incluso con su sensación de high-end, MINI muestra un sentido del humor con el retro, visiblemente colocado y en gran medida sobredimensionado velocímetro. Desde el momento en que tomé el asiento del conductor, cualquier temor que podría tener sobre el MINI Countryman, desapareció.
Insertar el llavero circular en la ignición prepararon este MINI por unidad de tiempo. Con un toque rápido del botón de encendido, el MINI vino a la vida con un estruendo potente, pero sin pretensiones. Conducir al MINI Countryman era divertido por decir lo menos. Entonces me presentaron al "Modo Sport". Una vuelta rápida de un interruptor de palanca cambió al compatriota ya entretenido en una máquina de conducción impresionante. Con dirección más rígido, más estricta suspensión, puntos de cambio deportivos y un tono de escape throatier, que era hora de encontrar un camino secundario.
La carretera principal, tomé al ahora más deportivo MINI Countryman a través de sus pasos. Sujetando el volante correctamente proporcionado y dando el acelerador un empujoncito tenían el motor de Peugeot 181 caballos de fuerza gritando. El compatriota alcanza velocidades rápidamente sin ningún problema. Alrededor de las esquinas, la suspensión rígida muestra su uso manteniendo el MINI ajustado al ápice de la tarde. Mi única queja con el manejo de la compatriota viene con la configuración de fábrica del freno. Los frenos que se sentía un poco lento para responder al cambio de peso del vehículo durante la prueba de conducción. Aunque dudo que esto causaría un problema durante la conducción diaria, puede ser engorroso para aquellos emprendimientos de fin de semana o situaciones de alto estrés accidente evitación.
Mientras que el MINI Countryman impresiona con su diseño, potencia y rendimiento, sus características de seguridad pasiva no pueden pasar por alto. Cuerpo rígido de la compatriota está equipado con un sistema de cortina 7 airbag/aire avanzados sensores de choque y un inmovilizador del motor. Estas características hacen del MINI Countryman un pico de alta seguridad en su clase según el IIHS.
Si usted está en el mercado para un crossover fun, buen precio, bien diseñado, asegúrese de dirigirse a su concesionario más cercano de MINI. Mi unidad de prueba fue cortesía de Mike Womack en MINI de Wesley Chapel. Caminando por la sala de exposiciones fue una experiencia por su cuenta. El diseño y la decoración de la MINI extienden fuera de los vehículos y en sus salas de exposición. Después de pasar dos suspendidos, modelos JCW edición limitada, me dirigí para ver los paquetes de opción de vehículo.
Los paquetes de opción son donde un potencial comprador tendrá que tener cuidado. MINI es uno de los más opción vehículos rico que me he topado. Si te cobran por ello, lo harán. Mientras que muchas opciones son personales, recomiendo la actualización de freno Brembo para mejorar la respuesta lenta del paquete básico de freno. Esta importación británica que sea su gusto, tiene algo para ti.