Cuando usted compra un auto, ya sea nuevo o usado, uno de los principales atractivos es el color. Algunas personas eligen según su color favorito; Otros piensan que si se mostrará la suciedad y otros según el mantenimiento del color.
Una vez que se haya decidido por el color de pintura que más le convenga mejor, hay varias cosas que puede hacer para preservar ese color, ya que todos ellos son propensos a la decoloración con el tiempo.
Primero, echemos un vistazo a las cosas que causan decoloración de pintura:
• Quien hace el mayor daño es la luz solar, principalmente los rayos ultravioleta, para evitar el daño del sol; Siempre deberías probar a aparcar el coche en la sombra.
• La contaminación en el aire también causa la pintura del coche a desvanecerse.
• Naturaleza también toma un peaje en su pintura del coche, los ácidos de excrementos de pájaros, insectos y sal de mar son factores que contribuyen a la decoloración.
Ahora, aquí están algunos consejos para ayudarle a mantener su auto pulido, algunos que serás capaz de hacer por su cuenta y en otras es mejor consultar a un experto:
• Lavar regularmente - dos semanas entre lavados es un momento oportuno, sin embargo, si usted vive en un clima que puede causar más daño es recomendable hacerlo más a menudo.
• Escoger los productos correctos - usted debe ser consciente de los ingredientes se encuentran en muchos abrillantadores, mire hacia fuera para aquellos que contienen abrasivos que podrían tira lejos el color.
• Cera apropiadamente - cera dará su coche una capa extra de protección pero debe utilizarse con cuidado ya que se pueden construir para arriba.
• Invertir en la protección de la pintura del coche - esto puede ser utilizado en los coches nuevos o usados, el coche da un acabado brillante y puede durar hasta 5 años.
Si finalmente decide invertir en la protección de la pintura del coche, debe consultar con un experto. Serán capaces de guiar por el mejor producto disponible para tu coche. La protección de la pintura debe ser capaz de proteger su coche contra daño y al mismo tiempo ser fácil mantener limpio. Muchos de estos protectores han sido diseñados para soportar los más duros climas y condiciones atmosféricas; también son resistentes a los ácidos, álcalis, bases, aceites y aguas.
Al final decidirán cómo proteger su inversión, pero definitivamente un protector de pintura se debe considerar como una prevención que mejorará tu coche y obtendrá el mejor valor por su dinero.