Automóviles

¿Viajes de verano? Asegúrese de que su coche está bien mantenida

Verano es la época para viajar. Miles de estadounidenses ir a los parques nacionales, visitar a sus familiares en otros Estados y buscar maneras de pasar el tiempo mientras que teniendo un buen rato con familiares y amigos. Buenos recuerdos se hacen generalmente durante este tiempo.

Si desea llenar su tiempo y sus recuerdos con experiencias increíbles, entonces definitivamente es necesario asegurar que su vehículo esté funcionando suavemente y bien mantenido. Si no haces eso antes de salir, acabarás con un coche roto en medio de ninguna parte cientos de kilómetros de casa. Mejor estar seguro que lo siento. Revisa tu auto para los siguientes artículos. ¿No está seguro de cómo hacer las siguientes sugerencias? Mejor traer el coche a un mecánico.

Filtro de aire. Idealmente, los filtros de aire deben ser reemplazados dos veces al año. Si no has hecho durante mucho tiempo, deberías hacerlo ahora. Sólo se tarda unos 10 minutos.

Neumáticos. ¿Es el neumático inflado correctamente? ¿Tiene perforaciones? ¿Cuántos kilómetros quedan en su vida útil? Compruebe la marca de los neumáticos y su promedio de vida o el número de kilómetros. Asegúrate de que pones la presión de los neumáticos correctos. Puesto que es el verano, las carreteras, especialmente de asfalto y hormigón, pueden estar muy calientes.

¿Tienes una llanta de repuesto? ¡ Mejor! Si tienes un neumático quemado en la carretera, esto realmente resultarán muy útil!

Herramientas básicas. ¿Qué hay de las herramientas de coche básico? Asegúrese de que llevas un buen jack, su llave de Cruz y otras llaves (no importa si es una llave abierta o cerrada, mientras que hace el trabajo), más el dispositivo de advertencia temprana. Incluyen un destornillador, agarre del tornillo de banco y otras herramientas que necesite.

Cambio de aceite y otros líquidos. Compruebe las especificaciones de su coche. Mayoría de los automóviles requiere cambiar el aceite del motor cada 5.000 kilómetros. Otros fluidos como líquido de transmisión, líquidos de freno y embrague pueden cambiarse cada 10.000 kilómetros. Estos son muy importantes porque aseguran el buen funcionamiento de su vehículo.

Limpiaparabrisas. Después del invierno, también debes mirar sus limpiaparabrisas. Reemplácelas según sea necesario. Si los cambia ahora al comienzo del verano, lo puede utilizar hasta el invierno. Que va a llover, o puede que no, dependiendo de su ubicación y el clima en su área. Pero por si acaso llueve, un buen limpiador le ayudará a viajar cómodamente.

Los frenos. Revise los frenos! Y eso incluye el líquido de frenos y las zapatas de freno. Especialmente, si vas a las montañas. La última cosa que quieres pasar es tu auto deslizando hacia abajo en una superficie inclinada por carreteras resbaladizas. Si no cambias tus pastillas de freno, que puede ocasionar daños en el sistema frenado.

La batería. La batería es importante en arranque y alimentar todos los componentes electrónicos de su vehículo. Durante el invierno, la batería estaba trabajando dura, mira esto para la corrosión y otros daños. Echa un vistazo a los terminales de masa y los cables para asegurar la operación lisa

Faros. Ah sí, el verano es caliente y el cielo es generalmente claro. Pero si vas a conducir por la noche, asegúrate de que tienes faros adecuadas. Si va a viajar a las montañas, la niebla puede reducir la visibilidad, así que deberías tener las lámparas halógenas adecuado para esas condiciones.

Sistema de aire acondicionado. Verano significa que el calor puede ser insoportable. Así que asegúrate de que tu sistema de aire acondicionado está en perfectas condiciones. Su coche literalmente te puede cocinar con el calor sin un sistema de aire acondicionado.

Correas mangueras &. Busque grietas, agujeros y conexiones flojas. Estas mangueras mantendrán los líquidos circulantes y ayudarán a su motor funcionar como debe. Las correas no deben ser demasiado suave o demasiado seca. Estos reemplace según sea necesario.

Refrigerante y el radiador. No siempre viajo con un radiador roto. Asegúrese de que el nivel de agua es la indicada, de lo contrario, el motor se sobrecalentará y en casos severos, el motor podría incendiarse y explotar. Adiós vacaciones. Adiós coche. Refrigerantes son también importantes. Reemplace el anticongelante y garantizar el nivel correcto del líquido refrigerante.

¿Suena bien tedioso? Debería ser. Cuando se trata de su seguridad, no deberías tomar riesgos. Como viajar o continuar con un viaje por carretera, disfrutar. Y siempre mantener a salvo!