Automóviles

Perder tus llaves: no lo hagas!

Algunos de nosotros aún recuerdan el largo pasado, cuando las teclas eran pequeños trozos de metal de forma irregular. Por supuesto, también recordamos que las cerraduras eran unos tan seguras como una bolsa de papel mojado, sino que 'problema' fue contrarrestado por el hecho de que si perdiste tus llaves, consiguiendo reemplazos nunca fue una cuestión importante y ni siquiera tener que cambiar las cerraduras fue obra de minutos. Conveniente, seguro, pero perder tus llaves nunca realmente constituyen un verdadero desastre.

Las llaves del coche, lamentablemente no fueron tan disímiles. Solía ser relativamente sencillo entrar en cualquier coche sin las llaves, y las llaves se estaban notoriamente frágiles. En general, pasó lo inevitable, tarde o temprano y a los intereses del coste, la mayoría acaba de reemplazar una cerradura rota o llave. Pregunta a cualquier concesionario mayor sobre esto, y va ser agasajaron con historias sobre coches con diferentes claves para cada puerta, otro para el arranque y una tercera para el encendido. Igualmente, serán castigados con historias acerca de pie bajo la lluvia torrencial, pasando por un manojo de llaves para encontrar el correcto para abrir lo que alguien intentaba entrar!

Por supuesto, las cosas son un poco diferentes estos días. El comprensible la necesidad de una mejor seguridad ha dado lugar a una plétora de cerraduras con creciente complejidad. La vieja llave simple ha sido superada por artículos-alta resistencia a la tracción, cortes con una precisión asombrosa y a menudo en formatos 3D. Un gran avance, es hasta que los pierdes. Entonces, como es la forma de todas las cosas modernas, es probable que enfrentan la perspectiva de la visita de un cerrajero, sustitución de las cerraduras y llaves y el tipo de proyecto de ley que está garantizado que quitan el aliento.

Para los coches, la situación es aún peor. Fijación central fue un paso positivo. De hecho, todo el progreso podría ser descrito como positivo, pero el aumento de la complejidad conlleva sus propios problemas. Mayoría de los coches hoy tiene no sólo un simple sistema de fijación central, pero un control remoto de radio frecuencia que se acopla a diversos sistemas de seguridad y otras características. Una bendición absoluta cuando están de pie bajo la lluvia torrencial con compras, etc.. Sin embargo, una auténtica pesadilla si pierde sus llaves o romperlos.

El Consejo primero y más básico, es para asegurarse de que tienes suficiente claves duplicadas, y ponen en lugares sensibles, así que puede nunca perder o romper todas ellas. Deje un conjunto con un amigo o pariente. Incluso ocultar un conjunto en algún lugar exterior (aunque no es recomendable por razones obvias). Lo que, intenten nunca estar en una posición donde se puede perder la única de las llaves te tienen. El problema aquí es que todos llevamos prueba de identidad alrededor con nosotros estos días. Si le roban el bolso o lo pierdes, a 'encontrar' probablemente no sólo tendrá sus llaves, sino también su dirección. En esas circunstancias, el cerrajero amistoso es nuestro Salvador. A menudo pueden modificar las cerraduras existentes y proporcionar nuevas llaves, ahorrándole al menos el costo de reemplazo total.

Con los coches, la situación es similar. Cerraduras y códigos electrónicos se pueden modificar. Si simplemente perder o romper las llaves del coche, la ayuda sigue estando disponible. Mientras estás seguro que nadie más puede conseguirlos, entonces ahora es posible para los especialistas brindar un servicio de 'cut código', lo que significa que mientras número de chasis del vehículo y puede proporcionar prueba conveniente de propiedad, pueden proporcionar nuevas llaves y controles electrónicos para ti.

Sobre todo, la noticia es positiva. Sin embargo, las viejas costumbres son generalmente las mejores maneras. En este caso es muy simple. No perder o romper las llaves del coche en primer lugar. Y en caso de que lo hagas, reza que has sido lo suficientemente sabio como para tener unos repuesto prácticos!