Con la reciente llegada de la Toyota 86 o como se le conoce aquí en los Estados, el Scion FR-S, ha sido en el centro del mundo del mercado de accesorios. Por desgracia, para los entusiastas del automóvil como nosotros en los Estados Unidos, normalmente no tendremos las mismas opciones y características que la versión japonesa original tiene como luces de conducción diurna LED. Ya que estamos en la industria de iluminación del mercado, era natural para desarrollar una solución LED para el Scion FR-S en Estados Unidos. Por esta razón, se ha desarrollado un reemplazo directo para el ensamblaje de la luz toda niebla que agrega luces de conducción diurna LED.
Estas luces DRL pueden conectarse directamente a las luces de niebla de fábrica (si está equipado) o usan el módulo que se suministra con nuestro kit para encender las luces. Cada lámpara utiliza 6 seis diodos de LED de Osram produciendo 7.5W por lado para crear un brillante, única y vistosidad. Estas luces producen un color blanco Xenon de 6000 K que le permitirá encajar perfectamente con otras luces del mercado de accesorios de nosotros. Puesto que la mayoría de los Scion FR-S en la calle no están equipada con luces de niebla como una opción estándar, es un reemplazo directo. Sin embargo, para aquellos que han antinieblas vienen equipadas de fábrica, ésos voluntad tienen que ser quitadas durante la instalación. Simplemente han aprovechado los cables a tierra, y ACC 12V y usted puede disfrutar de este nuevo LED luces de conducción diurna.
El Scion FR-S en Estados Unidos no tenía una opción para la fábrica LED luces de conducción diurna como el Toyota 86 en Japón, en su lugar llegó con una solución común que utilizan la mayoría de los fabricantes de automóviles que convierte las luces altas encendidas en las luces de conducción diurna. Esta alternativa es anodina, ya que la mayoría de los otros fabricantes utilizan este tipo de luz diurna.
El objetivo es proporcionar un aspecto innovador del LED creando un look similar del Toyota 86. Estas luces LED servir a otros fines además de muy bien en el coche como mejorar la seguridad y visibilidad durante el día o la noche proporcionando más luz para otros al coche. Y mientras el coche puede no ser exactamente un Toyota 86, estos LEDs definitivamente deben estar en la lista de modificaciones para hacer a su descendiente FR-S cuando convertirla. Los modelos de Estados Unidos no podrán recibir todas las campanas y silbidos que las versiones japonesas, pero ciertamente tratamos de crear productos como éste para compensar la diferencia.