Automóviles

Cómo examinar los autos usados para la venta

Hay muchos beneficios a la compra de uno de los muchos coches usados para la venta. No sólo evitar la cuestión de cuán rápido se depreciación coches a estrenar pero también ahorras dinero. De hecho, ahorras dinero no sólo en la compra del vehículo, sino también en las reparaciones. Un automóvil nuevo siempre tendrá trabajo es conducido y comienza a acumular millas, mientras que una propiedad previamente ya ha sido conducida lo suficiente para que los bichos, metafóricamente hablando. Por supuesto, todos los vehículos necesitan trabajo en algún momento, pero una propiedad previamente al menos ya ha sufrido el desgaste inicial. También hay una selección más amplia y usted puede ahorrar dinero en seguros, también.

Una de las primeras cosas que hacer cuando se considera un coche previamente propiedad es conseguir un Carfax. Todo lo que necesitas es el número de identificación del vehículo (VIN), que se encuentra en la parte inferior del parabrisas en el lado del conductor o en la puerta del lado del conductor. Comprar el Carfax es bien vale la pena porque te da una historia incluyendo los accidentes.

De hecho, cuando inspeccione un vehículo, una de las primeras cosas a revisar es el marco. Mira debajo y revisar el marco para el moho. También puede consultar el cuerpo para un trabajo de pintura reciente que apuntara a reparaciones mayores o trabajo corporal. Si sospecha que ha habido trabajo, golpee ligeramente el área repintado para ver si hay un cambio en el sonido. Cuando hay un cambio en el sonido del metal apunta al trabajo del remiendo, que apunta a un accidente. Otra parte importante de la inspección inicial es verificar los neumáticos por desgaste parejo. Cuando los neumáticos estén desgastados irregularmente es una señal de que algo está mal con las ruedas o la suspensión.

Cuando revisas el interior, están buscando una súplica más visual. Compruebe el odómetro. Si las millas son bajas, pero el coche muestra desgaste significativo, podría ser una señal de que algo está pasando. Busque daños por agua y olor a moho o moho dentro del coche. No olvides revisar el tronco, también. Levante la alfombra y busque señales de fugas o moho grave.

Asegúrese de que usted probar la unidad de los coches usados te interesa demasiado. Compruebe el aspecto y cantidad de los diversos fluidos y examinar el motor del desgaste y el rasgón. Pruebe todos los controles, cerradura y ventanas en propia puerta. No se olvide de ir sobre topes para comprobar los choques y para comprobar la alineación levantar las manos de la dirección de la rueda para que un momento para ver si el vehículo tira hacia un lado. Sonajeros inusuales, gemidos ni ruidos pulidos son malas señales.

Tener autos usados para la venta inspeccionado por ASE certificación mecánica es una buena idea. Cuando encuentres una, debe conocer su valor libro azul y obtener un precio justo. Autos usados para la venta son abundantes, pero no todos son de buena calidad. Tómese su tiempo encontrar la indicada y tendrás un buen automóvil en los años venideros.