Automóviles

¿Qué hacer si no pasa el examen físico de cdl

Cada estado requiere que los solicitantes CDL pasar un examen físico para determinar si tienen alguna condición física o mental que les impedirían operar un vehículo motorizado comercial con seguridad. Se trata además de la prueba de habilidades escrita y carretera, que son necesarios para evaluar su conocimiento de las normas y reglamentos involucrado en conducir un vehículo comercial y probar sus habilidades de conducción básicas. Después de haber pasado el examen físico de CDL, recibirá un certificado de un médico forense Departamento de transporte (DOT), que lo tienen que cargar con tu cada vez que usted está conduciendo un vehículo comercial. El examen físico CDL consiste en una visión y prueba de audición, así como una prueba de la presión arterial, y evalúa su historial de salud.

Durante la prueba de audición, tienes que estar por lo menos 5 pies desde el examinador, que pondrá a prueba si usted puede percibir una voz susurrante forzada desde esa distancia. El examinador también buscará evidencia y síntomas de alguna enfermedad del oído.

Para el examen de la vista, tienes que demostrar que tiene una visión de 20/40 en ambos ojos, con o sin corrección. Si usted usa lentes correctivos, será anotado en el certificado. Los solicitantes tienen que ser capaces de reconocer y distinguir entre las señales de control de tráfico y los dispositivos que muestran colores rojos, verdes y ámbar.

Si su presión arterial es inferior a 140/90, usted recibirá un certificado de dos años. Si es superior a 140/90, pero inferior a 160/100, usted recibirá un certificado de una vez por 3 meses. Los solicitantes cuya presión arterial está entre 160/100 y 179/109, reciben un certificado de una sola vez durante tres meses y tiene que ser amenazada. Una vez que reducen su presión a 140/90 o menos, pueden ser recerttified. Si su presión arterial es más 180/110, usted no ser certificado, y usted será elegible para una recertificación después de 6 meses si te las arreglas para reducirlo a 140/90 o menos.

En la mayoría de los casos, la gente no pasa el examen físico CDL debido a hipertensión arterial y altos niveles de azúcar en su orina. Hay medicamentos que usted puede tomar, que gestionan la presión arterial y los niveles de azúcar, y después te las arreglaste para derribar esos niveles, usted puede tomar el examen físico nuevamente.

Camiones de empresas en más Estados ofrecen empleos a tiempo parcial que no impliquen conduciendo un vehículo comercial a los empleados que han fallado sus exámenes físicos CDL, hasta que se las arreglan para corregir su condición médica. Además, en caso de fallas físicas CDL, puedes ir a otro certificado médico forense y tomar el examen en otros lugares.