¿Por qué son tan difíciles las cosas más básicas para tanta gente? No hace falta que mucho esfuerzo para recordar qué día para sacar la basura, estar en el momento en que dices a que podrá estar ahí, o cuidar adecuadamente de las cosas que posee y preocupa. Mi amigo Mike es un gran tipo. Él es un hombre de familia, hace bien en su trabajo y tiene una hermosa casa. Sin embargo su vida parece estar siempre en medio del caos.
¿Sabes como Mike. Ellos visten trajes de diseñador pero nunca toman el tiempo para conseguirlos en seco. Su casa es una finca que una casa sin embargo nunca está cortado el césped. Tal vez el más ilustre de sus errores es el camino, o la falta de forma, se encarga de su auto.
Mike conduce el vehículo mejor solo que he visto. Es nuevo, es rápido, es caro y toneladas de diversión. Mi padre siempre me dijo que si se realiza mantenimiento de rutina a un auto decente se ejecutará para siempre. En la tasa de que Mike se ocupa de pequeñas cosas, él tendrá un auto nuevo en unos pocos años.
Nos estaban dando vueltas un par de semanas atrás y pasaron un lugar de cambio de aceite. Me murmuró algo trata de conseguir un cambio de aceite para mi coche y pregunté dónde fue cuando su vehículo necesita servicio. Mike había mencionado un par de lugares y luego la conversación se trasladó a un tema diferente.
Unos días más tarde Mike me recogió para ir al campo de prácticas. Me di cuenta de la etiqueta en su coche y dijo que no había un cambio de aceite en más de un año. El kilometraje era aún más ridículo. Se había ido cerca de 11.000 km sin mantenimiento de rutina. Le pregunté por qué. Él se encogió de hombros y dijo que no había tenido tiempo pero iba a llegar en los próximos días.
Anoche mi esposa y yo fui a casa de Mike para la cena y bebidas. Tuvimos una comida fabulosa, gozó de gran conversación y en sobre 21:30 decidió que era hora de volver a casa. Mike nos acercó a la puerta cuando vi su carro por el rabillo del ojo. Le pregunté dónde sacó su cambio de aceite. Sorpresa, sorpresa, él no hubiera llegado a hacerlo.
Mike es muy bueno para mí. Es un gran amigo, un vecino de confianza y mucha diversión a estar aquí. Estoy tentado a pedirle prestado su coche así consigo un cambio de aceite. Toma menos de media hora y es vital para la fiabilidad a largo plazo del vehículo. Tal vez el micrófono del mundo es como concesionarios seguir en el negocio.