Todos tendrán que comprar un vehículo en algún momento de sus vidas. Hacer una compra importante como eso es una gran decisión y no uno que muchas personas hacen apresuradamente. Hay muchos factores a considerar cuando se trata de comprar un automóvil, incluyendo el tipo, cuánto usted puede permitirse gastar y si usted está pensando en comprar autos nuevas o usadas.
Hay muchos beneficios a la compra de autos usados en lugar de nuevo. Generalmente hay una gran selección de vehículos de alta calidad para los clientes a elegir de. Precio es extremadamente importante. Un automóvil nuevo casi siempre cuesta más que una Pre-owned. El pago requerido normalmente es 10 por ciento del precio de compra y será menos dinero que baja frente cuanto mayor sea su pago mensual. Programas de certificación son otro gran beneficio. Coches en este programa tienen generalmente bajo kilometraje y sin antecedentes de daño. Estos vehículos están obligados a aprobar un proceso de inspección rigurosa estética y mecánica y generalmente están cubiertos por una garantía. Muchas veces también clasificará para financiación especial.
Autos usados tienden a mantener su valor mejor que otras nuevas. Un nuevo vehículo perderá al menos el 30 por ciento de su valor en los dos primeros años después de la compra. Siempre puede consultar una guía de valor pre-owned para ver lo que su selección será la pena en el futuro. Precios de arrendamiento también se basan en el valor de reventa. Si usted tiene antecedentes de mala conducción o seguros también pagarán mucho menos en costos de seguros.
Donde una persona busca autos nuevas o usadas, también puede afectar su decisión final de compra. Mayoría de la gente ya tiene un modelo en mente cuando caminan en un concesionario. Buscan a una persona de ventas que se llevará a sus necesidades y expectativas en consideración sin presionándolas para realizar una compra. También es importante una gran selección. Cuando se trata de financiación no cada concesionario es el mismo y la gente quiere obtener el mejor trato posible. Algunos concesionarios tienen una red más grande de los prestamistas que otros y más opciones hay que la mejor oportunidad tienen de obtener financiación.
Mucha gente espera que tendrán una relación con un concesionario una vez que hacen una compra. A menudo es conveniente para la gente que traiga su vehículo para servicio y reparaciones en el lugar donde hicieron su compra. Hay muchas empresas que ofrecerán a los clientes beneficios por ser clientes de retorno. Algunos lugares ofrecen a clientes lavados gratis durante la vida útil de su automóvil mientras que otros pueden ofrecer cambios de aceite con descuento.
No importa qué tipo de vehículo usted decide comprar quieres obtener más por su dinero. Para muchas personas el costo de un automóvil nuevo es demasiado caro y tiene más sentido considerar automóviles usados como su mejor opción de compra.