Automóviles

Top 7 preguntas para hacer al comprar un vehículo usado

Hay ciertas preguntas que le ayudará a decidan si un auto usado es vale la pena comprarlo o no. Los siguientes son superiores 7 preguntas para hacer al comprar un automóvil usado.

¿1. Ha estado involucrado en cualquier accidente, el vehículo?

Es muy importante saber si el vehículo ha estado involucrado en un accidente grave o no. Si el vehículo ha sido golpeado ligeramente por un par de veces, entonces puede ser normal para comprarlo, como conducir tal vehículo puede no representar ningún peligro a su seguridad. Pero si el vehículo ha tenido daños graves marco, o ha sido inundado o estado involucrado en un accidente grave, luego que tuviera mejor no comprarlo. Previamente inundadas o vehículos completamente dañados pueden causar accidentes y pueden resultar en daños y lesiones graves.

2. ¿Qué es el VIN del vehículo?

La segunda pregunta importante que preguntes es sobre el número de identificación vehicular (VIN). Si sabes el VIN, entonces usted será capaz de comprobar el historial del vehículo en CarFax o Autochek a ver si vas a comprar el coche ha tenido algún accidente o ha sufrido daños graves.

Por supuesto, usted puede pedir al distribuidor si el vehículo ha tenido algún accidente o no, sin embargo es prudente Descúbralo usted mismo. Con el VIN, es muy fácil obtener la información correcta sobre el coche te interesa.

A veces, el distribuidor puede ofrecerle un informe de historial del vehículo. Esto es, por supuesto, bastante agradable de ellos. Sin embargo, asegúrese de que el VIN en los documentos presentados que corresponde con real VIN el coche.

3. ¿Puedes darme mi mecánico de realizar una inspección del coche?

Después de haberla mirado el informe de historia del vehículo del coche que usted se está preponiendo comprar, sería bastante normal para realizar una última inspección de la misma. Por supuesto, puedes hacer una inspección visual del vehículo por su cuenta pero sería más sabio y más seguro que un mecánico de automóviles independiente examinar el coche. Si el concesionario no está contento con su sugerencia, entonces hay algo mal con el vehículo. En tal caso se puede simplemente caminar lejos de la concesionaria.

4. ¿El vehículo sufrió un programa de certificación de vehículo seminuevo?

Si el vehículo ha sufrido tal programa, entonces pregúntale a ver los papeles que indica el trabajo realizado con el vehículo. Analizando los documentos de certificación que podrá averiguar qué fallos específicos ha tenido el vehículo y si han corregido o no.

5. ¿Cuánto tiempo puedo probar el vehículo en coche?

La prueba de manejo del coche es una necesidad. Además, cuanto más usted conduce el coche, más aprendes de ello. Entonces, tenía mejor insiste en como durante mucho tiempo una prueba de manejo como el concesionario puede permitirse.

6. ¿Cuál es su precio más bajo para el vehículo?

Algunos compradores de coche creo que proceso del vehículo nunca puede ser negociado. Sin embargo, los compradores inteligentes saben que ellos pueden insistir en descuentos. Por lo tanto, no tengas miedo de negociar un precio de autos usados. Si parece demasiado alto el precio que ofrece el concesionario, no dude en dejar la sala de exposiciones.

7. ¿Mi financiamiento aprobado?

Una de las preguntas más importantes al comprar un automóvil usado es si su financiación ha sido aprobado o no. Si financian a través del distribuidor, es crucial para estar 100% seguro de que la financiación ha sido aprobada; lo contrario puede convertirse en una víctima de la llamada estafa financiera yoyo.

Esperemos que estos 7 preguntas le ayudará en la compra de su vehículo. Ser un comprador inteligente y hacer las preguntas correctas. ¡Buena suerte!