Automóviles

Guardar la pintura de su coche, neumáticos y agua - consigue tu coche seco limpiada!

Tu propia coche es un logro que es definitivamente vale la pena estar orgulloso de. Por desgracia, poseer un coche podría traer sobre ti algunas responsabilidades adicionales que son esenciales para mantener tu auto en forma superior de la punta y condición. Una de las tareas básicas implican lavando su coche para mantenerlo libre de polvo, pero el verdadero desafío radica en hacerlo de una manera que no dañe su coche en el largo plazo.

Mucha gente usa detergentes para lavar su coche. Detergente puede ayudarle a deshacerse de su auto de polvo y manchas. Sin embargo, mantener esto a la larga no le hará bien, puesto que el detergente puede lavar las capas protectoras de la pintura de su auto, causando la pintura se desvanecen y ser más propensos a rayaduras a largo plazo. Esto es cuando auto limpieza pasos para salvar el día.

Auto limpieza en seco ayuda a ahorrar pintura de tu auto está eliminando completamente la necesidad de usar detergente y agua. Esto se hace mediante el uso de productos de limpieza respetuosos con pintura y pintan de líquidos que están especialmente diseñados para conseguir no sólo el coche limpio y brillante pero también trabajo para prolongar el trabajo de pintura del automóvil mientras sea posible.

Esto es posible porque la limpieza en seco del coche los productos contienen una capa de cera para proteger la pintura del coche y para asegurarse de que no conseguir rasguñado de cualquier manera posible. Todo lo que tienes que hacer es aplicar el líquido en el cuerpo del coche y luego secarlo con un paño de microfibra. Dos de estos artículos requeridos no cuestan mucho a la compra, pasado un período de tiempo considerablemente largo. Esto significa no sólo puedes proteger tu coche, pero usted también consigue ahorrar una gran suma de dinero en las facturas de agua.

Una vez que termines teniendo cuidado de cuerpo precioso de su coche, puede mover los neumáticos. Mayoría de fanáticos y entusiastas de utilizan soluciones basadas en el ácido para deshacerse de residuos de aceite de suciedad la acumulación y el freno en los neumáticos sin embargo, esto no es un requisito obligatorio para el conductor ocasional y una solución con un valor de pH ácidos sería suficiente en la mayoría de los casos. Los agentes de limpieza diseñados para este trabajo los poderes para deshacerse de las manchas y los neumáticos lubricados cuando sea necesario. Esto será no sólo prolongar la vida útil de los cauchos pero usted también consigue un mejor agarre en la carretera.

Por último pero no menos importante; el lavado debe realizarse en un momento cuando el sol no es directamente sobre su coche. Independientemente de realice un lavado tradicional o utiliza productos de limpieza en seco de coche, el líquido puede provocar temperaturas a subir más alto que se supone, dañar su pintura en el largo plazo.