La respuesta al título de esta obra no es tan sencillo como parece porque hay muchas cosas que tomar en consideración. En primer lugar, allí no es única o mágico momento del año en que la gente pasa más frecuentemente, según las estadísticas, no hay ninguna ventaja para tomar tu clase de conducir en el invierno, verano, primavera u otoño. Principalmente depende de cómo se siente y lo que tienes tu vida.
Si tomamos una dama planeando su boda y ambos la boda y el examen de conducir están juntas en el tiempo, esto sólo puede resultar en estrés masivo. El mejor camino para bajar es posponer tus lecciones de conducción y hasta algún tiempo después el gran día de la prueba. Una prueba de conducción es un paso importante en la vida, es algo que necesita cuidado de concentración. Te da libertad. Tienes que dedicar tiempo y esfuerzo a ello, o podrías acabar no pasa la prueba.
Este ejemplo de una situación de la vida real, posiblemente estresante, puede estar relacionada a cualquier persona. Si usted tiene un tiempo ocupado viene organizando una boda, estudiando para los exámenes, mudanza o esperando el nacimiento de un niño, no tome la prueba hasta que termine ese periodo de tiempo.
Así los consejos más prácticos se puede dar es para asegurarse de que pueden cometer totalmente para siempre y cuando sea para pasar la teoría, hacer tus lecciones prácticas y tomar su examen. A menudo una buena jugada es estudiar y tomar su teoría previamente y salga de la manera antes de usted tomar la práctica. Si continuamente parar y comenzar sus clases puede perder el impulso y necesita practicar todo otra vez. Esto realmente puede aumentar el coste global de aprendizaje conducir. El mejor consejo aquí es la consistencia.
Sin embargo, la vida es totalmente impredecible en los mejores tiempos y posiblemente no podemos planear todo lo que se presenta y tal vez usted necesita para pasar las clases de conducir rápidas, independientemente de las bodas, los exámenes o se mueve. Si este es el caso, podrías pensar en tomar un curso intensivo de manejo y obtener su licencia rápidamente. Esto es genial para personas que tienen un período corto para aprender a conducir, sin embargo, usted necesita 16 horas por semana. Esto es a menudo la mejor manera de aprender como resultados muestran que las personas que toman cursos intensivos de conducción tienen una mayor tasa de éxito, pasan rápidamente y empezar a conducir antes. Una de las desventajas de este método de aprender a conducir es la cantidad de dinero que usted tiene que pagar por adelantado. Puede parecer costoso comprar clases de conducir así pero en realidad negociar un trato a granel con el instructor y resulta un poco más barato que comprar lecciones individuales.