Automóviles

Conseguir un buen trato en autos usados

Encontrar una buena oferta de autos usados tomará algún esfuerzo. Pero puesto que esta es una decisión muy importante, pones en el trabajo vale la pena. ¿Quieres la tranquilidad de saber que hiciste la mejor opción posible.

Usted podrá ser buscando algo cerca del mayor valor del vehículo, mientras que el vendedor estará buscando un precio más cercano al valor de venta por menor. Más probable es que los dos llegará en algún lugar en el centro dependiendo de tus habilidades de negociación. Antes de firmar en la línea punteada, sin embargo, habrá algunos pasos que usted necesitará tomar para asegurarse de que su coche usado vale la pena el precio.

Si es posible, lleve el vehículo a un mecánico que confías y ha inspeccionado minuciosamente. Intenta conseguir la historia de mantenimiento del vehículo si tú también puedes hacerlo. Puede obtener un informe Carfax que podría ayudar, pero probablemente sólo darle una imagen parcial de cuánto se ha trabajado el vehículo. Si el vehículo ha sido registrado en los diferentes Estados, ver si consigues una copia del título de cada uno de los registros de vehículos de esos Estados. Si has visto que el vehículo ha sido declarado un vehículo recuperado, debe mover otro.

Usted también querrá realizar su propia inspección visual. Compruebe todo lo que puede indicar daños, tales como pintura, óxido o arañazos. Nueva pintura típicamente se desvanecen más rápido que la fábrica de pinturas. Compruebe la esquina inferior izquierda del parabrisas delantero para mirar el vehículo identificación (VIN) matrícula. Si parece ha sido alterado de cualquier manera, hay una posibilidad de que el vehículo puede haber sido robado.

Los distribuidores deben por la ley federal para publicar la guía de un comprador para todos los coches usados que tienen para la venta. Esto le proporcionará información importante, como si el vehículo viene con ningún tipo de garantía o se vende sobre una base "tal cual". Si existe una garantía, asegúrese de que descubras qué parte de los costos de reparación al distribuidor cubrirá.

Entrar en un concesionario puede ser muy tentador, porque probablemente verá una amplia selección de autos usados. Mantener la calma y no tratar de comprar un vehículo que realmente no puedes permitirte. Tómate tu tiempo y asegúrate de que tienes un vehículo que está dentro de sus medios. Una vez que usted ha enangostado abajo sus opciones de autos usados a una confianza será confiable y satisfacer sus necesidades, tomar su decisión final con confianza.