Automóviles

No esperes el camión!

Antes de Internet, esperando el correo era algo de adivinar un juego. Nunca se sabía si el siguiente camión llevaría el tema que estabas esperando para llegar. Pero con el advenimiento de la tecnología moderna de un correo electrónico, la industria naviera tiene no sólo mayor eficiencia en la entrega de parcelas, pero también permitió a los remitentes y receptores tener más control sobre sus envíos.

Lo primero a tener en cuenta si quieres saber cuándo llegará su paquete es el costo del envío. Si quieres un paquete para llegar antes, esperar a pagar más. Las opciones más caras a menudo involucran aviones para conseguir su orden desde el punto al punto B mucho más rápido. Sin embargo, suelo envío suele ser una opción más barata y generalmente sólo necesita un día más en llegar. También deberías estar consciente de cuándo su pedido se está llenando. Algunas compañías no cumplen órdenes de envío en el fin de semana o vacaciones, mientras que otros mantienen sus camiones de entrega funcionamiento 24/7. Para asegurar la entrega rápida, intente colocar órdenes - especialmente pedidos online - al principio de la semana y la cuenta de cualquier estado o días festivos federales que podrían cambiar la fecha de entrega.

Mientras que puede parecer una tarea compleja para calcular la fecha de llegada real de su paquete, muchas navieras tienen sistemas de seguimiento en línea que permiten seguir fácilmente su pedido durante todo su viaje. Desde el almacén al camión de entrega, puede ahora seguir su paquete cada movimiento que hace su camino a la puerta de su casa.

Puedes hacerlo de varias formas diferentes. Asegúrese de que obtener un número de seguimiento para su paquete; Esto es bastante normal y a menudo se proporcionará a usted automáticamente. Si no son capaces de escribir su número de seguimiento o prefiere no, formas de envío más incluyen un lugar para entrar en la empresa y su dirección de correo electrónico enviaremos la información a usted. Estos correos también incluyen un enlace a la página web donde puede monitorear el estado de su paquete. Aunque los sistemas pueden tomar a veces un poco mientras que inicialmente entrar su orden en el sistema, la mayoría proporcionan una increíblemente precisa, proceso de ver en tiempo real del envío.

Otro gran aspecto de estos sistemas de seguimiento en línea es que puedes controlar cuando llega tu artículo. Esto es especialmente útil para las personas que viven en un área donde no es muy seguro para una persona entrega a dejar un paquete a tu puerta. Ahora puede seleccionar una hora y la fecha cuando sería más conveniente para el carro de entrega a su hogar. Esto le ahorra la molestia de tener que ir a su almacén de envío local donde se almacena el paquete si pierdes o peor aún, que sea devuelto al remitente.

Mejoras al envío están sucediendo cada día, simplificar nuestras vidas y nuestro correo mucho más rápido. De los avances en diseño de camión de entrega a los nuevos sistemas de seguimiento, envío nunca ha sido tan fácil!