Concesionarios que venden autos usados están obligados a ofrecer vehículos que cumplen las mismas normas de seguridad y el rendimiento de los automóviles nuevos. Muchos Estados tienen leyes limón que protegen a los consumidores de ser engañado en la compra de automóviles defectuosos. No dejes que alguien impunemente a vender una pieza de maquinaria que no está a la par.
Comprar un vehículo es una inversión costosa, sin importar si es nuevo o unos años. Automóviles nuevos son generalmente una apuesta más segura cuando se trata de rendimiento. Desafortunadamente, no hay ninguna garantía de que el vehículo que usted compra no es un limón. Vehículos justo al lado de la línea de montaje son recordados por fabricantes de todo el tiempo. Esto sucede cuando se descubre que una parte está defectuosa o no depende de las normas de seguridad obligatorias.
Entonces, hay vendedores deshonestos que venden autos usados bajo falsos pretextos. ¿Sabías que algunos estafadores regresar los odómetros? Esto es sólo un ejemplo de las muchas cosas que hacer estafadores para vender vehículos de vago. Sólo recuerda una cosa mientras que es compras en varios lotes. Si algo parece demasiado bueno para ser verdad, hay probablemente algo mal.
Si usted planea visitar un concesionario en un futuro próximo, hacer un poco de investigación previamente. Kelley Blue Book es una empresa de valoración de vehículo que publica los precios estimados en apenas alrededor de cualquier marca y modelo de vehículo por ahí. Compruebe el valor estimado de Kelley Blue Book de cupé o sedán que las chispas de su interés. Puede restringir los criterios de búsqueda por mirando para ciertas marcas, el año que se hicieron, su condición como coches usados y así sucesivamente. Cuando se conecta en exactamente lo que usted está buscando, la base de datos de Kelley Blue Book le mostrará exactamente lo que usted debe esperar pagar tal un automóvil. Esta información será útil como revisar los precios de la etiqueta engomada.
Una vez que encuentras algo que pueda satisfacer sus necesidades, usted debe tirar un informe de historia de vehículo en lo. Cada auto que se construye es identificada por un número de identificación único. Probablemente tengas que pagar una cuota nominal para el informe, pero vale la pena el gasto agregado. Este informe le dirá cómo muchos propietarios han ostentaba el título, si alguna vez ha estado en un accidente, y si alguna vez ha sido designado como un vehículo de salvamento. Un auto salvado es uno que ha sido reconstruido después de ser destrozado. Estos coches usados a menudo tienen problemas de daño y alineación de marco. No son buenas inversiones.
Ahora que eres propiciaron cuando se trata de automóviles, usted debe ser capaz de llegar a un acuerdo sobre un vehículo que le servirá durante muchos años venideros. Pero cuidado con los limones. El conocimiento es poder cuando se trata de compras vehículos.