Cuando se trata de encontrar el vehículo adecuado para sus necesidades, cheque antes concesionarios largos visita mucho lleno completo de los vehículos nuevos. Esto puede ser una de las decisiones más importantes que hacer si quieres ahorrar dinero y todavía obtener el auto que deseas. Aunque algunas personas no piensan comprar un auto previamente propiedad vale la pena, hay un montón de razones para hacerlo. Con algunos consejos, usted puede ahorrar aún más dinero en la compra, también.
Estar bien informados
Concesionarios de autos usados casi todos trabajará con usted en la tasación del vehículo. Eso significa que usted puede negociar los términos de cualquier compra. Para ello, tómese el tiempo para aprender lo más que pueda sobre la marca y el modelo que planea comprar antes de que llegues al lote. Comparar características entre varias condiciones. Asegúrese de conocer las diferencias en los paquetes de ajuste también. Toda esta información está disponible en línea a través de sitios web de terceros y sitios web del fabricante. Cuando llegues a la parcela, sabrás qué esperar en la tasación y sabes cuánto se puede negociar el costo abajo.
Financiación después de comparar
Otro factor importante en el costo total de cualquier auto es la manera que usted paga por ello. Financiación que es una posibilidad con más bancos que ofrecen préstamos de vehículo previamente poseída. Sin embargo, antes de invertir en cualquier oferta en el lote, averigüe lo que está disponible fuera del terreno. Eso significa hablar con tu banco local, Unión de crédito y prestamistas nacionales. No conformarse con cualquier préstamo que puedes conseguir, tampoco. Esta es otra área donde, si usted tiene habilidades de negociación buena, puede guardar usted mismo una cantidad significativa de dinero en el largo plazo.
Pregunte por el trato
Concesionarios de autos usados casi todos quieren asegurarse de que comprar una vez que llegas en el lote. Lo que te interesen y firmar en la línea punteada. ¿Necesita una garantía más larga? Si es así, pídalo. Usted puede calificar para el fabricante incentivos o descuentos. Si no hacer de la mejor oferta disponible, no puede hacerlo.
Tómese el tiempo que necesitas aprender tanto como puedas sobre los vehículos que planea comprar mucho antes de llegar en el lote para comparar esas opciones. Entonces, cuando se trabaja con concesionarios de autos usados, asegúrese de preguntar acerca de todas las características, descuentos y oportunidades disponibles para usted. Encontrar el trato adecuado es más fácil de lo que crees.