Automóviles

Serie de entrenamiento de conductor: la ciencia de la visión

Si estás lo suficientemente lejos, todas las cosas, independientemente de su tamaño real, ser bastante pequeñas. Lo has sabido esto es verdad desde su juventud. ¿Sabes por qué?

Entender la ciencia detrás de visión es un componente clave para las operaciones de vehículo apropiado. Todas las técnicas de la volante comienzan con el procesamiento de señales visuales. Este proceso comienza en el cerebro.

Independientemente de la formación, cuando se trata de un momento, acción siempre será más rápida que la reacción. En la acción, el cerebro ha tomado una señal visual y completado todos los procesos mentales y físicos para llegar a una decisión. En reacción, el cerebro debe recibir una señal visual, pasar por todos los procesos necesarios y luego se basa en alimentación, hacer una decisión. En reacción, decisiones normalmente tiene que hacerse rápidamente. Cuando el tiempo y el espacio son limitados, sobrecarga visual del cerebro puede ocurrir.

Sin perspectiva visual adecuada, una decisión reactiva se convertirá en una situación de alta tensión. En estas circunstancias, lucha o huída entra en acción y traerá un montón de efectos secundarios no deseados, incluyendo la visión de túnel y la pérdida de habilidades motrices. Para evitar la sobrecarga visual mientras conduce un vehículo, debes aprender a aumentar el tiempo y el espacio. Durante la conducción, aumenta en velocidad acortará su profundidad de campo visual y subconscientemente aumentar la ansiedad. Para contrarrestar esta respuesta, usted necesitará aumentar la distancia entre su vehículo y el vehículo más cercano próximo u objeto duro. Este aumento de la distancia permitirá tiempo adicional para recibir una señal visual y tomar una decisión.

Vamos a poner el proceso visual en un escenario. En el intenso tráfico, muchos conductores simplemente miran el vehículo inmediatamente delante de ellos; Cuando se encienden luces de freno, frenan de estos controladores. Usando su comprensión de la visión, usted estará en el hábito de mirar aproximadamente diez segundos delante del vehículo principal. Este vehículo debe estar en su visión periférica como su enfoque seguirá encuadrada aceptando señales visuales y analizar el camino a seguir; buscando los peligros potenciales que pueden ocurrir. Usted anticipar frenado o preparar una maniobra evasiva basada en un peligro potencial y no en las luces de freno. Si se realiza correctamente, se frene o realizar el previo preparado maniobra evasiva-que el vehículo aún viendo las luces de freno.

Este escenario de visión/reacción es mejor de los casos con factores perturbadores limitados. Parte de la visión de comprensión es ser consciente de los factores perturbadores que afectan la visión. Todos los conductores deben tener visión óptima antes de operar un vehículo y tiene miopía o hipermetropía corregido. Otros factores, incluyendo la velocidad del vehículo, reflejos de luz, edad, anormalidades teñido, las condiciones climáticas y carretera ventana también dificultará la recepción de señales visuales. Obstaculizado señales visuales de los factores enumerados requerirá el mismo enfoque conducción como sobrecarga visual: frenando y aumentando el espacio permitirá observar y responder adecuadamente.

Con visión suministra aproximadamente el 95 por ciento de los datos entrantes a un conductor, la comprensión de la visión y los procesos que intervienen afectará positivamente su capacidad para operar y controlar un vehículo de motor. Ahora que lo hemos explicado cómo conseguir situado en un vehículo y dado un resumen sobre la ciencia de la visión, la semana que viene voy navegamos a través de las leyes físicas y las características de manejo.