Automóviles

Vehículos eléctricos y luces led para el futuro

Si fueras a un individuo durante los primeros años cuarenta y cincuenta sobre el futuro de los automóviles, habría dicho que esperaban autos voladores dentro de la vuelta del siglo XX. Mientras que la tecnología ha permitido al hombre a dar pasos lejos en ingeniería automotriz de cuando primero fue fabricado, no hemos todavía alcanzado la tecnología para crear autos voladores para el público por desgracia. Al menos todavía no. El siglo XXI es una etapa innovadora de ingeniería donde "tecnología verde" es el foco clave y en un intento para depender menos de los combustibles fósiles y más información sobre opciones alternativas como la electricidad. Los vehículos híbridos con gasolina y motor eléctrico combinado son cada vez más populares entre los consumidores a ahorrar dinero en gasolina y reducir las emisiones tóxicas. También son vehículos eléctricos completos a partir emergen también, pero con un escarpado precio a ellos. Para ahorrar energía, métodos más eficientes de iluminación como las luces LED son también cada vez más populares entre los fabricantes de automóviles y los consumidores regulares. La tecnología de iluminación LED se está convirtiendo en el futuro de la ingeniería de la iluminación del automóvil.

Los vehículos híbridos son los automóviles que utilizan un motor de gasolina y motor eléctrico para impulsar a sí mismo. Una pequeña lista de los vehículos híbridos notable que muchos en coche los consumidores incluyen el Toyota Prius, Honda Civic, Ford Fusion, Lexus CT200H y muchos más. Gracias a la ingeniería de estos automóviles, no es común ver una calificación EPA MPG (millas por galón) de 40 o más en la calle o carretera. Varios beneficios de vehículos híbridos incluyen ahorrar dinero por gastar menos dinero en la gasolinera, reducir el pie de carbono de impresión en el mundo y el acceso a Vao (vehículos de alta ocupación) o mejor conocido como carriles de uso compartido. Al mismo tiempo ahorrar dinero y dando acceso a las funciones más convenientes en la carretera, los coches híbridos también producen menos emisiones nocivas tales como monóxido de carbono, dióxido de carbono y óxido de nitrógeno-mono

Además de los vehículos híbridos, los fabricantes de automóviles están empezando a producir y vender vehículos eléctricos completos como el Scion iQ, Chevrolet Volt, Tesla Roadster, Toyota RAV4 EV y más. A diferencia de sus piezas contrarias híbrido cercano; estos coches eléctricos completo no utilizan un motor de gas. Los vehículos eléctricos completos son la última forma de ahorrar dinero en gasolina; ahorros de hasta $580 anunciados por empresas como Tesla. Puesto que estos coches no utiliza un motor de combustión interna, que no producen emisiones de escape; Esto es un estándar de oro de un vehículo de tecnología verde. Uno de los inconvenientes de esta nueva era de los automóviles es los precio inicial empinadas unidades consumidores lejos, pero con el tiempo serán más asequibles como avanza la tecnología. Además de costo, la integración de las estaciones en todo el país de carga es todavía varios años lejos haciéndola inconveniente para viajar largas distancias sin tener que preocuparse de cargar el coche.

Otras innovaciones tecnológicas para mejorar la eficiencia del vehículo también están siendo integrados en estos autos tales como iluminación LED. LED significa un "diodo electroluminoso" y es un semiconductor que se ilumina cuando se aplica energía. Iluminación LED es mucho más eficiente en convertir la energía en luz visible en comparación con las bombillas incandescentes. Esta característica de la luz es una pieza atractiva de la tecnología que para los vehículos híbridos y eléctricos completo que beneficia cada pedacito de eficiencia de la electricidad puede tener. Muchos fabricantes están empezando a integrar la tecnología LED en sus coches; por ejemplo el Prius de Toyota y Lexus CT200H tienen opciones que vienen equipados con faros de LED instalado de fábrica. Instalado de fábrica luces traseras LED y luces de conducción diurna LED son también cada vez más populares entre los fabricantes de automóviles Si el coche es un híbrido, eléctrico completo o un motor de gasolina y diesel. No sólo son luces LED más eficientes, también son capaces de producir una estética más aliado atractivo color de la luz. Las luces LED se pueden producir en varios tonos como el blanco cálido, blanco puro, rojo, ámbar y más que todo puede ser utilizado en diversas maneras en el vehículo; los ejemplos incluyen las luces matrícula, intermitentes, faros, luces, luces traseras, luces interiores y más!

Mientras no estamos en la era de autos voladores todavía, estamos lentamente avanzando en un paso de la tecnología en un momento. Mientras que el costo de esta avanzada tecnología es todavía costoso, ya que mejora y se vuelve más integrado en el mundo cotidiano; será más asequible. Las luces LED se están convirtiendo en equipamiento estándar en muchos vehículos e iluminación incluso comercial y residencial. El futuro de las luces LED es muy brillante y continuará creciendo y madurando con la industria del automóvil como se desarrolla la era de la "tecnología verde".