¿Necesita un segundo o tercer vehículo familiar? Si es así, tal vez quieras visitar a un distribuidor local que tiene mucho lleno de coches usados para que consideres. No hay ninguna necesidad de comprar algo nuevo, sobre todo si el coche es para su nuevo conductor adolescente. Él o ella debería sentirse afortunada conseguir un coche en absoluto. Algunos niños no son tan afortunados.
Como usted y su familia empiezan a mirar los coches usados, quizá quieras decidir si necesita un vehículo compacto o algo que tiene algunas características de utilidad deportiva. Esto podría ser un gran vehículo para utilizar si alguna vez piensa en rumbo a la playa o a un sendero cercano. En ese caso, tal vez quieras ver cruces o camionetas pequeñas. Entonces, usted será capaz de empaquetar el vehículo con refrigeradores, equipos deportivos y todo el equipo que las familias necesitan para excursiones de un día. Además, no tendrás que preocuparte si el auto se pone turbia o arenosos. Cuando su hijo o hija no está conduciendo a la escuela, este vehículo será únicamente con fines recreativos.
¿Eres fiel a una marca determinada? Si vas a limitarte a lo que está disponible en términos de autos usados, tienes que mirar los vehículos fabricados por otros fabricantes. Aunque esto no debería preocuparte. Un distribuidor de renombre ya habrá tenido algo que está en el lote inspeccionado minuciosamente. Lo único que tienes que preocuparte sobre es historia de vehículo informes y test-drives. El informe de historia te dará una mejor idea de cómo muchos propietarios el auto en cuestión ha tenido y si tiene estado implicado en ningún accidente. Si un auto ha sido reconstruido después de un accidente, deberías seleccionar otro vehículo. Los vehículos recuperados vienen a menudo con problemas de daño y alineación de marco. Se enumeran bajo valor en el mercado por una razón.
Una vez que se siente confiado de que el coche usado de su elección está en buena forma, lo saco para probarlo. Como usted tener una idea de cómo acelera el vehículo, frenos y así sucesivamente, asegúrese de que probar a todos sus mandos y engranajes también. Pruebe las anteojeras, el limpiaparabrisas, el acondicionador de aire y las cerraduras. Tome nota de lo que parece mal. Usted puede ser capaz de pedir al distribuidor para reparar algo antes de que usted se compromete a comprar el automóvil.
Mayoría de la gente sabe de inmediato si un vehículo es adecuado para ellos. Te sientes cómoda detrás del volante. Si la prueba de conducción ha vendido, prepárese negociar. No asumir que este coche todavía estará disponible la próxima semana o el mes que viene. Si se pierda en este negocio, tendrás que empezar su búsqueda de nuevo.