Automóviles

Graves errores en los contratos de transporte que debes evitar

Los contratos de transporte son el pan y la mantequilla de cada transportista, especialmente cuando se trata de los clientes más importantes que buscan trabajar con empresas en el largo plazo. Por esta razón es imperativo que todos los documentos, de los contratos de breve entrega una sola vez a contratos a largo plazo del transporte pesado, son redactados perfectamente. Asegúrese de corregir estos errores comunes encontrados en muchos contratos mal formulados por ahí:

No hay definición de los términos y las partes involucradas en el contrato

Hay una buena razón por qué muchos contratos formales comenzar por definir los términos que utilizan. Diferenciar los puntos de recogida de los puntos de destino, el cliente del transportista, los servicios de transporte de la logística del transporte necesitan para planear el viaje - todas estas cosas necesitan ser aclarados bien desde el principio para evitar que alguien malentendido ninguna pieza.

Gama mal definida de servicios sujetos a interpretaciones erróneas

Hablando de definición, tienes que delinear claramente el alcance de sus deberes como transportista en los contratos de transporte. Asegúrese de definir lo que llevará y cómo lo llevarás para cerciorarse de que no está extendiendo demasiado sus servicios a zonas no cubiertas por el contrato. Llevar cargas pesadas a las acordadas en almacén es una cosa, pero manipular cargas de vuelta es un asunto totalmente diferente que necesita ser aclarado.

Uso de adverbios y adjetivos innecesarios

Adjetivos y adverbios pueden ser muy útiles para propósitos de mercadotecnia, pero tienen cabida en documentos oficiales. Los periódicos deben contener cuantificables hechos, no palabras que pueden ser interpretadas diferentemente dependiendo de la persona leerlos. Si debe utilizar adjetivos, como "pesado" (cargas pesadas), entonces deberá definirlos de manera medible. En el ejemplo anterior, tienes que definir los límites de peso mínimo y máximo para diferenciar a pesado de cargas ligeras.

Acusaciones injustas y las cláusulas de indemnización

Siempre hacen ofertas competitivas y sería justo cuando se trata de sus responsabilidades si no a prestar los servicios descritos en su contrato. Los clientes se sentirán mejores sabiendo que tomará medidas cuando pasa algo imprevisto, así que darles la seguridad que necesitan en forma de reembolsos deben surgir problemas. Y asegúrese de que estudiar continuamente las tarifas ofrecidas por sus competidores - no quieres perder a clientes a otros transportistas porque están haciendo ofertas mejores que tú.

Falta de negociación y clarificación

Recuerde que los contratos sólo se fijan en piedra una vez que ambas partes acuerdan los términos involucrados. Todo está sujeto a cambio hasta que eso ocurra, así no stonewall sus clientes cuando se trata de ultimar los detalles. Presentar el documento como es, pero escucha bien cuando piden modificar una parte. Hacer contraofertas o concesiones como parezca, pero nunca les rebatir diciendo que no puede cambiar los términos.

Tenga en cuenta estas sugerencias y usted será capaz de contratos de transporte mejores arte para atraer más clientes a largo plazo.