Automóviles

Vehículo reembolso servicios y programas en Canadá

¿Qué son servicios de devolución de vehículos y para qué son?

Servicios de devolución de vehículos ofrecen programas para empresas que tienen empleados móviles que utilizan sus propios vehículos personales para negocios, ofreciéndoles soluciones de gestión de gastos. Con la presión para reducir la administración y los costos de la responsabilidad, las empresas buscan servicios de reembolso de vehículos como una manera de ahorrar, aumentando también su satisfacción y productividad de los empleados.

Estos servicios son equipos de varios expertos de reembolso, para especialistas, tecnólogos de impuestos. Este equipo de profesionales altamente calificados combina su experiencia para ofrecer a las empresas que tienen empleados móviles administrar soluciones personalizadas de reembolso. Es el objetivo de garantizar que los objetivos son tanto cumplan y logrados.

Estos especialistas y expertos reconocen que cada empresa y organización son diferente y único, por lo tanto cada solución tendrá un enfoque consultivo modificados para requisitos particulares. Los requisitos del cliente y los objetivos están a la vanguardia de este proceso de personalización. Programas apuntan a los beneficios de reembolsos de impuestos, mientras que también la creación de un proceso administrativo liso y fácil administración.

El resultado de esto sería de satisfacción del empleado, aumento de la productividad y por supuesto, reducir los costos. Sin importar el tamaño de la empresa del cliente, una solución se adapta especialmente para satisfacer las necesidades de cada cliente.

¿Cómo funciona el programa en Canadá?

Reembolso de vehículo está basado en el kilometraje del vehículo. Los programas de reembolso en Canadá ofrecen reembolso de kilometraje por tanto aquellos que trabajan a través de un empleador y para aquellos que son considerados como trabajadores por cuenta propia. Kilometraje por supuesto variará dependiendo del vehículo utilizado; algunos vehículos usan millas más que otros.

Reembolso en Canadá está libre de impuestos, pero la documentación es necesaria para demostrar el uso de kilometraje. Usted necesitará mantener un registro de kilometraje que incluye la fecha de su viaje de negocios, el destino de su viaje de negocios, el propósito de su viaje de negocios y el número de kilómetros que condujiste a lo largo de su viaje.

Tasa de asignación estándar del automóvil de Canadá para el 2013 es:

54¢ por kilómetro para los primeros 5.000 kilómetros conducidos

48 centavos por kilómetro conducido después de eso primero 5.000

¿Lo que se consideraría kilómetros de negocios?

Esto variará de los trabajadores a los trabajadores autónomos. Si eres empleado por un empleador, entonces conducir negocios sería conducir relacionados con trabajo... trabajo conducción relacionados. Si eres autónomo, usted puede deducir gastos de vehículo de motor, pero sólo si tienes los recibos y sólo si estos gastos se consideran razonables. Los tipos de gastos que eres capaz de reclamar si eres autónomo incluyen los costos de combustible, seguros, honorarios de licencia y registro, mantenimiento y reparaciones, intereses sobre dinero prestado para la compra de un vehículo y los costos de arrendamiento.

¿Puede ayudar un negocio de este tipo de servicio?

Utilizando un vehículo real reembolso servicio permite que el Departamento de recursos humanos para centrarse en asuntos más importantes dentro de su empresa. Con la externalización de esta tarea, ayuda a aligerar la carga de los recursos humanos empleados. Y esto otra vez conducirá a más empleados satisfechos y aumento de la productividad alrededor.