Automóviles

Investigación coches usados para hacer una compra inteligente

Una de las cosas que pueden hacer su coche las compras es hacer preguntas a ti mismo. Primero tienes que averiguar qué tipo de auto que quieras según para qué necesitas. Otra cosa que aprender de ti es lo que parece su situación financiera, así que ya sabes lo que puede pagar. Las cosas, como los precios del combustible y los costos de reparación deben ser incluidas en el precio del vehículo. También debe considerar si desea comprar de un concesionario o a un vendedor privado, que es generalmente más barato.

Una vez que sabes cuánto puedes y sabes qué tipo de vehículo que quieres, tienes que comprar los diferentes concesionarios de autos usados. Usted debe visitar no sólo los de su pueblo, pero también esos pocos kilómetros de distancia, especialmente si usted vive en un pueblo pequeño. Usted también puede ver la sección de clasificados de su periódico local y anuncios en línea para ver lo que está disponible de los individuos.

Ahora es tiempo de revisar bajo el capó y tomar los automóviles para unidades de prueba. Esto es cuando descubres que si hace ruidos ni vibraciones. Si te ayudará, tomar a un amigo de un miembro de la familia con usted. Si usted está haciendo su compra a un vendedor privado, pregunte si puede tomar el vehículo a su mecánico para su opinión y una inspección. Si eres capaz, conduzca el vehículo en tantas situaciones como sea posible. La inspección debe incluir lo que ves, el kilometraje, desgaste de los neumáticos y frenos y luces.

La parte del proceso que puede tomar más tiempo está investigando sobre los vehículos que pruebe condujo. Hay varias maneras que usted puede hacer este paso. Primero usted puede hablar con la persona vendiendo el coche mediante preguntas, asegurándose de que tienes todas las respuestas por escrito, especialmente si se trata de mantenimiento anterior. También, hacer un informe de historial de vehículo para asegurarse y que el vendedor te ha dado una información precisa. Esto le dará toda la información sobre los accidentes que el vehículo pudo haber implicado en.

Finalmente, pido tu familia y amigos lo que les gusta en autos usados. Puede que sepan cosas sobre los profesionales de los vehículos y contras así como cuestiones que plantean problemas regulares con ellos. También hay varios diferentes sitios web que puede ayudarle a obtener información sobre ellos también.

Cuando haces tu tarea y hacer todas las preguntas correctas, usted puede evitar comprar un limón. Sus autos usados te durará muchos años si lo haces bien.