Solía ser que cuando alguien necesitaba un coche nuevo que todo lo que tenían que hacer era decidir qué marca y modelo que querían hacer un viaje hasta el concesionario más cercano que llevaron y comprar un coche. Coches nuevos fueron preferidos porque vienen con una garantía de auto nuevo que cubría el coche de parachoques a parachoques.
Desde el accidente en el año 2007 ha cambiado esa percepción. Como consecuencia de la crisis económica, es difícil para la mayoría de los estadounidenses a comprar un auto nuevo. Crédito personal ha sido apretado o completamente aislados de todos los individuos más adinerados. Debido a esto, comprar usado coches ha llegado otra vez a estar de moda. Solía ser que comprar autos usados fue algo que casi no se dedica a pero las personas que estaban en el más bajo de los peldaños más bajos económicos de la sociedad. Esto era porque los concesionarios de automóviles usados había una había sido pintado en una mala luz. Piensa en todas las bromas de vendedor de autos usados que ha escuchado y ha pasado alrededor de los años. Sin embargo, con el declive económico en Estados Unidos esta percepción ha cambiado completamente.
Concesionarios de autos usados ahora gozan de un estatus renovado. También ha dado un lavado de cara social completa. Ahora hay varias grandes cadenas nacionales de concesionarios de autos usados donde cualquiera con un trabajo puede entrar y salir un casi nuevo automóvil, camioneta o camión por un precio muy razonable. Además la mayoría de estos vehículos está certificada y vienen con una garantía sustancial. Muchos de estos establecimientos han promulgado políticas que han hecho el crédito disponible para aquellos que lo necesitan. Este aflojamiento de las calificaciones ha resultado en estos establecimientos disfrutando de una explosión de nuevos negocios.
¿Qué tipos de vehículos están disponibles en uno de estos concesionarios? El hecho es que cualquier marca o modelo de está disponible. Si usted prefiere un coche americano o su gusto corre a auto importado, encontrará opciones para cualquier preferencia en un concesionario surtido grande de coches usados. Una cosa nueva que se ha introducido en este modelo de negocio es que estos concesionarios también ofrecerá comprar su automóvil o camión de usted si usted compra un auto de ellos o no. Esta innovación también ha sido responsable de traer en un montón de nuevos negocios. Otra innovación es el precio sin regatear el concepto.
Lo que esto significa es que una vez que encontraste el automóvil de tus sueños el precio en la etiqueta de coches pagas. No hay ninguna negociación permitida. Una de las cosas que los traficantes han hecho para hacerlo efectivo es precio de los coches por debajo por menor por lo que si te dedicas algunas comprobaciones que descubrirá lo bastante precio no sólo pero también el distribuidor.