Rally de conducción es uno de los más populares paquetes de experiencia en el Reino Unido y con buena razón. ¿Quién no querría a su adrenalina consiguiendo al volante de un auto deportivo de gran alcance y convertirse en un piloto de rally para el día?
Rally de experiencias están disponibles en pistas de carreras en todo el país, incluyendo el mundialmente famoso Silverstone. Los participantes tienen la oportunidad de conducir el auto de sus sueños, si es un Aston Martin, Ferrari o Lotus. Libre de las restricciones de las reglas del camino normales UK, Rallyes permite romper la pista de carreras y conducir a velocidades que normalmente no se atrevería a intentar.
Experiencias de conducción incluyen capacitación y seguridad informando por expertos de coche de rally, tan allí no es necesario preocuparse por la seguridad o la técnica. Quien puede conducir puede alcanzar velocidades máximas y lagrimeo alrededor de la pista en sólo media hora de entrenamiento.
Así como la conducción de alta velocidad, técnicas tales como giros de freno de mano y poder diapositivas también pueden enseñarse por el instructor, que realmente hace que toda la experiencia auténtica.
Algunas empresas tractoras rally hasta incluyen equipos de grabación de vídeo dentro del coche para filmar toda la acción como usted lo experimenta, para que su experiencia de alta velocidad puede ser revivido una y otra vez cada vez que desee en el futuro.
Rally conduciendo los cursos van desde un par de horas de duración de un día completo. Más experiencias incluyen la instrucción y la oportunidad detrás de la rueda así como te limita la oportunidad de tomar un giro como un pasajero, así que incluso que si no tienes bastante la confianza necesaria para empujar el coche que es máximo, podrás experimentar el experiencia verdadera de rally desde el asiento del pasajero.
Experiencias de conducción son también una gran actividad para días ausentes y team building ejercicios. Rally de conducción puede ser experimentada como un grupo y combinado con otras actividades para pasar un día corporativo. 4 X 4 off road de conducción es otra popular actividad de team building, a menudo con un toque como ser vendado y conducción bajo instrucción de colegas del pasajero.
Si usted recibe el fallo de un corto experiencia de rally, la oportunidad está disponible para ir a entrenar a más largo plazo en rally conduciendo como un deporte y solicitar una licencia de rally. Después de entrenamiento será capaz de entrar en eventos y competir en carreras contra otros conductores y tal vez ni siquiera llegan a convertirse en un piloto de rally profesional.
Así que la próxima vez que intentas pensar en un regalo original y divertido, o quieres aumentar el nivel de excitación en su propia vida, considerar un experiencia como la última aventura de rally.