Automóviles

Autos usados son una opción de compra gran

La decisión de comprar un vehículo es importante debido a la cantidad de dinero involucrado. La gente quiere saber que su compra será uno de alta calidad y por supuesto a muy buen precio. Es importante contar con una amplia selección de inventario para escoger sin la presión de la gente de ventas agresiva. Para muchos autos usados son una inversión tan buena como uno nuevo.

Hay muchos beneficios para las personas que deciden compra utilizada coches en vez de nuevo. La mayoría de los concesionarios tienen una buena selección de inventario disponible, así que usted puede tener su selección de diferentes estilos y tipos de vehículos. Tal vez el mayor beneficio es asequible. Los vehículos nuevos son siempre más caros, y tienden a depreciarse en valor mucho más rápido que una Pre-owned. Generalmente requieren un pago inicial más alto, generalmente el diez por ciento del precio de compra. Por supuesto, cuanto mayor sea su pago inicial, menor su pago mensual será. Un nuevo modelo cae en valor desde el momento que usted lo conduce fuera del terreno. Generalmente pierden 30% de su valor dentro de los dos primeros años de la propiedad.

Otro gran beneficio de comprar autos usados es poder comprar un modelo Pre-owned certificado. Mayoría de los fabricantes ha instituido estos programas en su inventario existente. Inventario de estos programas son generalmente último modelo y tienen relativamente poco kilometraje. Para obtener la certificación, no debe haber ninguna historia de daños importantes, y deben someterse a una rigurosa inspección estética y mecánica. También es común para estos modelos estar cubierto por una garantía extendida que ofrece muchas de las mismas características que una nueva garantía. Modelos seminuevos certificados generalmente vienen con ofertas especiales de financiamiento, son una tasa de interés mucho más baja que la mayoría de los modelos nueva.

Muchas personas que deciden compra utiliza coches todavía necesitan algún tipo de financiamiento. No todos los concesionarios funciona con la misma red de prestamistas, por lo que algunas personas pueden tener más dificultad que otros obtener financiación. Generalmente, los clientes con malos o ningún crédito requerirán un aval o exigirá que baje un pago inicial más grande. Las opciones de financiación más un concesionario puede ofrecer, la mejor oportunidad que tienen de hacer una venta.

No importa donde una persona decide hacer su compra, quieren sentirse seguros de que reciben más por su dinero. Muchos clientes buscan concesionarios que continuarán ofreciendo las ofertas después de que su compra es definitiva. Esto podría incluir lavados gratis, cambios de aceite con descuento o especial atención cuando están en problemas de mantenimiento o servicio. Tener un personal de ventas para escuchar sus necesidades pero no presión en hacer una compra también es importante para los clientes. Mayoría de la gente sólo quiero encontrar autos usados confiables a un precio excepcional.