Automóviles

4 habilidades para despachadores

Camión envío puede no ser la primera carrera que viene a la mente cuando usted está pensando en una carrera en la industria del transporte, pero es una opción más que vale la pena considerar. Despachadores de trabajaren en un entorno de alto ritmo, emocionante, haciendo algunos de los trabajos más importantes en la industria. De hecho, en muchos sentidos los telefonistas son los que hacen el truco de la industria camionera. Si usted está pensando en las carreras de autos diferentes para perseguir, tomar algún tiempo para mirar en los cursos de operador. El trabajo sin duda requiere ciertas cualidades si desea tener éxito, pero usted puede encontrar que se adapta a tu personalidad y es justo lo buscas. Adelante son cuatro de las habilidades más importantes para los telefonistas a poseer, si desean sobresalir en su carrera.

• Calma bajo presión - puesto que usted estará coordinando una amplia variedad de tareas relacionadas con la industria del transporte, a menudo para muchos diversos carros en un corto plazo, la capacidad de mantener la calma bajo presión será una clave para su éxito. Como puede atestiguar cualquiera que ha impulsado en la carretera, siempre hay gran número de camiones que viajan en todas direcciones. El operador es la persona que coordina todos los camiones y las cargas, sigue el proceso que se ejecuta sin problemas y asegura que cada carga llegue a su destino a tiempo. Esto también requiere la capacidad de tomar decisiones rápidas, otro elemento que calma bajo presión se presta a fuertemente.

• Capacidad para realizar varias tareas-aquí es una muestra de las tareas que el operador es responsable sobre una base diaria: asignación de rutas, emparejamiento conductores con camiones y camiones con cargas de la manera más eficiente posible, mantener registros de mantenimiento y servicio, optimizando el uso de combustible, actuando como intermediario entre clientes y conductores, establecer inspecciones y configurar los envíos especiales de planificación. Claramente, el despachador tiene mucho en su plato y tendrá el poder trabajar en varias tareas al mismo tiempo.

• Sociabilidad - siendo un despachador de camión no es simplemente utilizando la tecnología o la planificación de las cosas. Usted también estará tratando con diferentes personas sobre una base diaria. Clientes tienen preguntas sobre plazos y otros asuntos, mientras que controladores necesitará saber sus planes y a menudo tienen preguntas acerca de las rutas y otros asuntos. Tratar con todas esas personas con cortesía y cordialidad ciertamente preparará éxito.

• Alfabetización tecnológica - Afortunadamente para la moderna central, hay una serie de herramientas tecnológicas que ayudan grandemente con el trabajo. No te preocupes si no sabes cómo utilizar esas tecnologías específicas todavía - cursos de operador se encargará de eso. Todo lo que necesitas es relativa comodidad con la tecnología en general y la capacidad de aprender.

Envío es una de las más emocionantes y lucrativa auto carreras allí. Si no tienes cada habilidad enumerada anteriormente, no se desanime. Formación ayudará le inculque con las habilidades necesarias para tener éxito en su nueva carrera.