Unos pocos afortunados individuos nacen con una cuchara de plata en la boca y un Rolls Royce estacionado en el camino de grava arrebatador. Y por supuesto hay conocedores materialistas y escaladores sociales para quienes un coche elegante es el dorado en su estatus social. Si naciste para dinero, aspiran a él o simplemente quiere dar la impresión de, hay pocos que pueden resistir salpicaduras un símbolo de estatus o dos.
Un emblema muy visible de su posición en la vida es un coche de lujo. Pero ¿es realmente vale la pena? Un prestigioso coche es cosa de sueños para muchos, pero si no eres verdaderamente rico los costos pueden ser agotador.
Nos fijamos en los altibajos de la vida con un coche de lujo.
El bien...
Si quieres impresionar a los vecinos, aparcar un Aston Martin en su disco. Por supuesto, no te adoran por eso. De hecho, probablemente pensarán que tiene conexiones en el hampa; Pero no se puede negar que te envidio.
Comentarios de los vecinos a un lado, simplemente disfrutar su prestigio el coche por lo que es: lujosa comodidad, facilidad y disfrute. Disfruta el profundo, acolchado de cuero, asientos calefactables, GPS incorporado y parte superior de la gama de-autorradio; Tómalo con calma con control de crucero, conectividad de teléfono Bluetooth y soporte para i-Phone. Aproveche al máximo de más espacio para las piernas y ruido en la cabina baja.
¿Te sientes un poco petulante? ¡ Disfrute!
Un Rolls Royce o Bentley golpea una nota elegante de la aristocracia (pero una palabra de PRECAUCIÓN: por favor tener la casa para emparejar - uno de ellos fuera de su desmoronamiento Consejo park piso en Wandsworth y perderá toda credibilidad... y sus ruedas).
El deportivo entre ustedes se hanker probablemente después de un Porsche o un Ferrari, mientras que aquellos sedientos del resistente al aire libre, "gentry aterrizado" mirada deben optar por un icónico Range Rover o Lexus 4 x 4.
Lo malo...
Depreciación, para empezar. Coches de gama alta no son una inversión. Deprecia como cualquier otro coche, especialmente dentro de los dos primeros años. Comprar un vehículo de lujo de segunda mano no tiene el mismo botín a él, pero ahorrará dinero y evitar la inmersión enorme depreciación.
También no se sorprendió al enterarse de que la parte de arriba del coche gama atraerá el tipo equivocado de atención por parte de ladrones de autos. Estamos hablando de los delincuentes organizados personas que acechan su coche y utilizan métodos sofisticados para tener acceso y robarlo. Asegúrese de que la seguridad de su auto es más sofisticada que los ladrones. Este tipo de seguridad no son barato!
¿Por qué sus credenciales medioambientales? Si le gusta ser "verde", tal vez quieras reconsiderar su coche de elección. Alto rendimiento, los paseos de lujo implican generalmente un trade-off, con credenciales verdes abajo en la lista de prioridades. Grandes motores, alta velocidad y un chasis pesado hacer estragos.
Y el feo
Si nacieron con (y sigue succionando) esa cuchara de plata, pase al final. Para todos los demás, vamos a hablar más sobre el dinero. Es un tema vulgar, pero si no tienes mucha, invención tiene que figura en su proceso de toma de decisiones en algún lugar.
Comprando un auto prestigioso es caro, pero al ejecutarlo también puede ser un dren. Compra adecuada seguridad es caro, y estos gas-guzzling bellezas mantendrá ocupado tu estación de combustible y dar su tarjeta de crédito un montón de fresco aire, también.
Lo primero que vas a hacer después de comprar tu coche es compras alrededor para el seguro de automóvil, y si no sabes dónde buscar, también puede ser un shock. Afortunadamente, algunas compañías de seguros especializan en coches de lujo y te pueden conectar con algunas buenas ofertas.