Automóviles

Un nuevo futuro con el 2014 mercedes clase s led sistema de iluminación inteligente

Mercedes-Benz es actualmente uno de los pocos fabricantes automóviles que están logrando avances en la tecnología de iluminación LED; ellos están presionando constantemente progreso adelante innovando luces LED para automóviles. Mercedes-Benz es incorporar su "sistema luz LED inteligente" en su nueva 2014 S-Class que tiene nuevas características, tales como la función "Adaptive High Beam Assist Plus", cámara apoyado de visión nocturna con LEDs infrarrojos y la tecnología "Multihaz activo". Mercedes-Benz está presionando continuamente la envoltura en la tecnología de iluminación LED con su nuevo S-Class ofrece un coche LED encendido totalmente interior y exterior.

El sistema inteligente de luz LED está diseñado para realizar mejor la tecnología de luz de xenón HID/y proporcionar inmediata adaptación a distintas condiciones de conducción. El Faro se está compuesto por varias unidades de iluminación; dos unidades de proyector contienen diez LEDs individuales para la viga baja y en las curvas y cuatro LEDs para la viga alta, 10 LEDs para las luces de conducción diurna y seis para cada señal de la vuelta. Características como el "Adaptive High Beam Assist" permiten a las vigas de alta ser constantemente en apoyar las vigas bajo iluminación adicional y cambiar a una función tradicional high beam colocando nuevamente la dirección del rayo cuando se utiliza. Esto permite que la luz debe permanecer brillante mientras que no proporciona fulgor innecesaria para los demás conductores en la carretera.

Los peatones se toman en cuenta con la tecnología en estos faros. Diodos LED infrarrojos se utilizan para detectar la presencia de peatones en el frente y detrás del vehículo que permite al conductor a ser más conscientes de su entorno. Estas funciones están completamente automatizadas para que el operador pueda concentrarse más en conducción y menos en busca de peligros. Todas estas mejoras de seguridad son posibles gracias a seis sistemas de radar, una cámara estereoscópica para crear una imagen tridimensional de los alrededores de los coches, doce sensores ultrasónicos individuales para la detección de objetos cercanos y cuatro cámaras ubicadas alrededor del coche.

La tecnología Multibeam activa en estos faros permite iluminación específica de la carretera. Los diversos sensores del vehículo detectará vehículos frente al conductor e iluminar la carretera alrededor del coche al frente para evitar el deslumbramiento y vuelva a colocar el patrón de la viga para seguir el camino mediante el uso de las líneas de pintado y ángulo de dirección. Todas estas funciones se controlan independientemente para que todo el sistema está activo cuando el vehículo esté siendo conducido.

Además de todas estas características innovadoras en el coche, Mercedes-Benz afirma que todos estos componentes LED sólo requieren 34 watts de potencia por vehículo para crear la misma cantidad de luz que un 120 vatios incandescente halógena o 84 watt/xenón sistemas. Estas luces LED producen más luz y consumen menos energía que las soluciones tradicionales de iluminación hasta la fecha. El color de las luces LED son también muy similar a la luz natural y crea menos tensión en los ojos cuando se conduce en la noche; colores artificiales crean tensión en ojos humanos durante largos períodos de tiempo. Es obvio para ver por qué la tecnología de iluminación LED se toma tan en serio. Gracias a innovadoras marcas como Mercedes, el futuro de la iluminación del automóvil es muy brillante.