No podemos tener autos voladores todavía, pero la industria automotriz mundial está todavía trabajando revolucionando la forma en que conducimos. Los coches modernos están llenas con electrónica y fabricantes continuará esa tendencia en los próximos años. Aquí son cuatro de las más importantes tecnologías automotrices que entrarán en los principales mercados a finales de la década:
Rastreo GPS
Rastreo GPS ya está ampliamente disponible, pero todavía no es una característica estándar en la mayoría de modelos de vehículos. Eso va a cambiar pronto cuando los padres empiezan a utilizar el GPS de seguimiento para vigilar a sus adolescentes. Rastreadores también reducirá el robo de autos, porque la policía será capaz de localizar vehículos robados, y nuevos seguidores incluso vendrá con interruptores de control remoto para apagar un vehículo si el propietario del vehículo robado, informa.
Sin embargo, los fabricantes de automóviles y empresas GPS tendrá un momento difícil convencer a escépticos controladores que sus datos GPS están a salvo. Cifrado de datos y otras medidas de seguridad irá una manera larga hacia la satisfacción de los defensores de la privacidad.
Mandos a distancia
Mayoría de los vehículos ya viene con control remoto de llavero que puede bloquear y desbloquear las puertas, pero están limitados por su tamaño físico. Vehículos nuevos zanja de mandos a distancia físicas a favor de aplicaciones para smartphone. Conductores podrán iniciar o detener sus motores desde cualquier lugar del mundo, ver datos de localización en tiempo real y hasta fijar la temperatura.
Como rastreadores de GPS, smartphone controles requerirán medidas de mejora de la seguridad para asegurar que los conductores permanecen en control de sus vehículos en todo momento. Fabricantes utilizará una combinación de seguridad de hardware y cifrado para evitar que los hackers obtengan acceso.
Fuentes alternativas de energía
Los fabricantes de automóviles ya están alejándose de motores de gasolina convencional. Economía de combustible es una de las primeras cosas que muchos consumidores se miran al comprar un vehículo nuevo y creciente preocupación por el cambio climático está causando muchos conductores a zanja gasolina en conjunto.
Los vehículos de pila de combustible de hidrógeno son todavía 10 años alejado de la producción en masa. Entretanto, fabricantes aumentará producción en vehículos híbridos que utilizan motores de gasolina y motores eléctricos para mejorar inmensamente emisiones combustible eficiencia y acera. Los vehículos eléctricos ya están preparados para entrar en la corriente principal una vez fabricantes mejoran su energía y batería de vida.
Parabrisas HUDs
Pantalla táctil muestra existen desde hace varios años, pero la investigación temprana indica que son tan peligrosos como usar smartphones en el camino. Los controladores deben apartar sus ojos de la carretera para ver en sus pantallas, que aumenta la probabilidad de que podrá causar un accidente.
Parabrisas HUDs Heads-up displays, proyecto información o directamente sobre el parabrisas. Controladores pueden mantener sus ojos en la carretera, y HUDs incluso pueden mejorar la seguridad mostrando controladores exactamente donde el camino es a través de la niebla, lluvia o nieve. HUDs actuales trabajan mediante la proyección de una superposición de la imagen de encima del salpicadero.
Aunque todas estas tecnologías ya están disponibles en una forma u otra, todavía son demasiado caros para la mayoría de los conductores a pagar. Por ejemplo, vehículos eléctricos normalmente cuestan dos veces tanto como modelos a gasolina, pero expertos de la industria esperan sus precios a caer en los próximos años. Como los primeros ordenadores personales y teléfonos inteligentes, estas tecnologías de auto son todavía torpes y se adhieren a algunas normas. Sin embargo, fabricantes comenzarán a adoptar características comunes así como los fabricantes de smartphones prestados elementos desde el iPhone de Apple después de que llegó a ser violentamente popular.