Hoy en día casi todos los coches nuevos están equipados con tecnología clave inteligente, que ha hecho poner una llave en la puerta de su coche para desbloquearlo o en el interruptor de encendido para encender el motor de su coche obsoleto. Ahora tienes un fob de transmisor, que se basa en las frecuencias de radio para abrir las puertas de un coche y arrancar su motor. Al principio, cuando se introdujeron por primera vez las llaves del auto inteligente, fueron en su mayoría utilizados en coches de lujo, ya que era una tecnología cara y no tenía sentido para implementarlo en autos menos caros. Algunos de los más populares y avanzados sistemas claves inteligentes incluyen Keyless va Mercedes-Benz integrado en llaves de Toyota Smart Key System, de Lincoln inteligente sistema de acceso acceso y de BMW confort.
Los vehículos que vienen con este tipo de tecnología están equipados con sistemas computarizados y pueden identificar al conductor como se está acercando al coche. El sistema utiliza varios microchips y sensores que transmiten la información a la tecla inteligente, que abre las puertas del coche gracias a un chip transmisor de radio que se instala en la llave. Esto es una llamada pasiva Keyless sistema de entrada, que incluso no necesita que lleves tu llave en su bolsillo o su bolso y apretar un botón para desbloquear las puertas. Una vez que has entrado a tu coche, arrancar el motor pulsando el botón de arranque del motor.
Estos son quizás las más significativas ventajas inteligente de llaves tradicionales. Además de ser muy conveniente, hacen su auto difícil de robar. Esto es porque los ladrones no se pueden desbloquear y arrancar un auto que tiene características clave inteligentes utilizando el método tradicional, que consiste en cortar algunos cables, luego pelar y conectarlos. El sistema informático en el coche requiere que se transmite el código correcto de la tecla inteligente, y si no lo recibe, no por el coche va, no importa que y cuántos hilos se cortan y conectados.
En lo que respecta a las desventajas, cabe destacar que existen algunos costos adicionales que vienen con ser dueño de un auto con una tecnología clave inteligente. Si le sucede que pierda su llave inteligente, puede te ha costado más $100 para reemplazarlo, mientras que reemplazar una llave tradicional cuesta solamente $10 - $15. Además, no puedes comprar una nueva llave inteligente donde queramos, ya que es una tecnología que es una marca registrada por el fabricante de su auto, y sólo puede conseguir uno en un concesionario autorizado, que significa que probablemente perder mucho tiempo y pasar por una molestia mientras intenta encontrar una llave de repuesto.
Además, si usted se olvida de apagar el motor antes de dejar el coche y dejar el coche en el garaje, monóxido de carbono será liberado y se pondrá dentro de su casa, lo cual puede resultar en consecuencias fatales.
Para resumir, llaves inteligentes definitivamente pueden hacer sus paseos en coche más cómodo, pero tienes que mantener un ojo sobre ellos y tratar de no perder, ya que tendrás que pagar un montón de dinero para reemplazarlos.