Antes de comprar un auto de un concesionario o en privado, es su responsabilidad para analizar las estadísticas y la historia antes de hacer un compromiso. Aunque más reputados concesionarios ofrecen algún tipo de certificación de seguridad, tienes que ir aunque eso cuidadosamente para asegurar que no hay incoherencias. Independientemente de si usted está comprando un vehículo usado o uno nuevo, es una inversión costosa y no uno que requiere un nuevo enfoque.
Cuando se trata de una inversión de casi asegurada, al menos para los próximos años, los vehículos nuevos son una gran opción pero también son considerablemente más costosos que los vehículos usados. Pero incluso nuevos coches no son prueba de problema considerando que están fabricados en una planta, pasar por alguien y errores y descuidos. El odómetro es probablemente el componente más importante de un vehículo y también dice mucho sobre el desgaste y el estado general del vehículo. Sin embargo, hay un número de concesionarios que manipule este también cambiando los kilómetros a un punto anterior en el tiempo.
Lamentablemente, no hay ninguna regla afirmativa para confirmar si los kilómetros son en realidad las correctas o no. Lo mejor que puedes hacer es comparar resbalones del dueño anterior y las lecturas odómetros para ver si coinciden. Pero quienes la vuelta kilómetros saben cómo se juega y no dejan lugar para que descubras con este método. Se pone aún más difícil cuando estás comprando un vehículo usado que ha tenido más de dos dueños anteriores como tendrá que ir a través de registros más. La mejor cosa a hacer es siempre comprar un vehículo usado de un distribuidor de gran reputación incluso si el trato es extremadamente recubierto de azúcar y uno que es extremadamente atractivo.
El siguiente paso es conseguir un asimiento del informe de historia del vehículo, que suele ser es proporcionada por el distribuidor de coche antes de comprar el vehículo. El informe de auto revelará una serie de cosas importantes del vehículo incluyendo el número de accidentes que ha estado involucrado en, el número de kilómetros, etc.. Incluso si usted está comprando un auto usado con un alto número de kilómetros en un precio bajo, el desgaste o en este caso el número de accidentes no puede ser ignorado. El número de accidentes indica cómo descuidadamente el vehículo era conducido a través de los años, que le dará una buena idea de la cantidad de reparaciones que incurrirá en tanto como suyas.
Cada vehículo un número de VIN, que fácilmente te ayuda a levantar las estadísticas del vehículo, pero todavía hay un número de cosas que siguen siendo un misterio. Estos en su mayoría pertenecen a los vehículos reales componentes tales como el motor, transmisiones, sistemas de suspensión, radiadores, que resultan ser extremadamente costosas reparaciones. Incluso si usted está comprando un vehículo de una concesionaria de automóviles de renombre, es mejor tener tu propio mecánico realice una comprobación minuciosa. Nadie trabaja gratis, y aunque su mecánico cobra unos dólares para la inspección, definitivamente te ahorrará futuros viajes a la cochera. Antes de invertir en un vehículo usado, tienes que estar seguro de que recibes tu dinero vale la pena y no es un limón que será bueno para chatarra unos meses abajo de la línea.