Entrega de la carga es un trabajo que puede ser muy exigente, especialmente cuando consideras que la longitud de tiempo que un conductor tiene que estar concentrado al mismo tiempo estar encerrado en un espacio muy limitado. Estos consejos, sin embargo, ayudará a hacer la vida un poco más fácil.
Confiar más en su cónyuge
Siendo un camionero le llevará lejos de la casa durante largos periodos de tiempo, así que tienes que aprender a dejar muchas decisiones domésticas a su cónyuge. Los hombres necesitan apoyar a sus esposas con las decisiones que se hacen con el dinero mientras que las mujeres deben relegar muchas decisiones importantes de la crianza de los hijos a sus maridos. El simple acto de confiar en su cónyuge para tomar la decisión correcta tendrá mucha presión sobre los hombros del conductor - especialmente cuando se trata con un horario de entrega de carga apretada.
Ser más "frío" cuando sea posible
Si eres un jefe, evite amontonar sus conductores con más normas y reglamentos que requiere. Los procedimientos de seguridad y mantenimiento adecuado de los camiones es una cosa, pero están por todas partes los controladores para las regulaciones del código de vestimenta y otras infracciones menores no es siempre necesario. Si haces algunas asignaciones, hará sus conductores sienten más a gusto con usted y menos tenso durante la manipulación de entrega de la carga. Alientan a ser más frío y Zen en el camino también. Esto ayudará a los conductores evitar meterse en problemas cuando encuentro otros conductores problemáticos o entrar en tráfico en el camino.
No te envidia de taxi
Muchos camioneros nuevo sentirá la necesidad para embalar las cabinas de sus camiones con todos los lujos y comodidades que gozan de pilotos veteranos: TV vía satélite, radio por satélite, durmiendo amarre y taxi incluso llamativos adornos. Disuadirlos de tratando de alcanzar a los veteranos y explicarles que estos conductores pasaron años invirtiendo en los servicios que ahora disfrutan. Usted se sorprendería de cuánto simple un poco de sentido común puede ayudar nuevos conductores cuando se comparan lo tengo más experimentados conductores de la entrega de la carga en sus taxis.
Ser cortés en el CB
La banda (CB) Radio ciudadana es un gran recurso para obtener ayuda y encontrar amigos para hablar de las largas horas que pasó en el camino. También puede ser una fuente de frustración extrema cuando alguien muy inteligente y atrevido, con algunos conductores que azotó por algo estúpido dijeron en el CB. Mientras que la CB puede ser bastante agitado y lleno de lenguaje brusco, díselo a tus drivers para decir en el CB solamente lo que dirían a alguien que está parado en la misma habitación como son. Luego pensarán dos veces antes de hablar basura y ellos mismos convirtiendo en pocos objetivos en el proceso.
Traer toallitas de bebé
Éste es un poco irónico, pero sin embargo, nunca subestimes la conveniencia de una generosa cantidad de toallitas de bebé. Estas pueden ser de gran ayuda durante la conducción, de la limpieza de las manos grasosas para refrescar la cara! Es un gran artículo versátil para facilitar tanto la vida de un conductor - por eso en esta lista se hace mención especial.
Tenga en cuenta estas sugerencias y ayudarás a sus conductores hacer entrega de la carga más cómoda, conveniente y libre de estrés.