Automóviles

El porsche ya elegante y atractivo puede ser mejora más sobre con un kit de cuerpo

El auto es un símbolo de estatus, una representación del dueño. Cuando la gente compra casas, ellos a menudo les dan un nuevo trabajo de pintura, cuelgan una decoración que refleja su personalidad y hacer otras mejoras. Los propietarios de automóviles pueden hacer lo mismo. Por ejemplo, un kit de cuerpo Porsche puede dar un coche cierta flare.

Un kit del cuerpo es un conjunto de modificaciones a un coche, siempre hecho hacia el exterior. Generalmente los kits contienen los topes, escape consejos, spoilers, trabajos de pintura, faldones laterales, protecciones laterales y primicias de techo. Estas adiciones a un auto generalmente están diseñadas para imitar el aspecto de un coche de carreras de vehículos legales.

Generalmente estas adiciones en coches de carreras proporcionan ahorros de peso y fuerza, haciéndolos un uso práctico. Sin embargo, la mirada de ellos ha hecho tan popular que la gente está poniendo estas modificaciones en sus coches todos los días para darles una cierta apariencia estética.

Componentes del kit cuerpo están diseñados para complementarse mutuamente y trabajar juntos como un diseño completo. Es mejor comprar kits con todo lo que un propietario quiere en un solo paquete. Mezclar y combinar piezas en el futuro pueden causar la aparición de las modificaciones a raro y ligeramente fuera de kilter. Aunque es más dinero por adelantado, un kit de cuerpo completo es el camino a seguir.

Existen dos modelos de Porsche que reciben el mayor beneficio de un kit del cuerpo. La primera es la cayena, un crossover de lujo de tamaño medio cinco asientos. Tiene el primer motor de V8 por Porsche desde que se suspendió el 928. Todos los motores cuentan con tecnología de inyección directa.

Una nueva versión de la cayena se estrenó en 2011. Esta versión fue visualmente más corto y más pequeño que predecesores con curvas más musculosos, ventanas más pequeñas en la parte trasera, un techo inclinado, espejos montados en puerta, nuevos faros, luces traseras extendiendo hacia el portón trasero, llevó las luces diurnas, y un interior rediseñado modelada en el Panamera.

El modelo 2011 es más ligeros que los modelos anteriores debido a las propiedades del aluminio y del magnesio en la construcción de 250 kilogramos. Esto también hace combustible más eficiente que las alineaciones anteriores. Las capacidades Off-Road han mantenido aunque el Porsche es inferior a la tierra. Esto no compromete el rendimiento de calle orientado y diseño. Se ofrece en diesel y híbrido.

El segundo modelo de Porsche bien adaptado para los kits del cuerpo es el Porsche Panamera. El Panamera es una berlina cuatro puerta de lujo que es delantero-engined con tracción trasera. También existen cuatro versiones de impulsión de la rueda.

El Panamera es más emocionante y mayor rendimiento alternativa a los tradicionales salones ejecutivos. Este modelo puede alterar a algunos puristas Porsche desde que era un intento de ampliar el atractivo más allá de los fans de Porsche. Porsche ofrecida características en el Panamera que no cumplan con la firma de su empresa ofreciendo.

Sin embargo, el Panamera es un coche de lujo de tamaño completo con capucha larga y la escotilla trasera osos. El interior es suntuoso, cargado con todas las comodidades tecnológicas más modernas y tapicería de cuero caro.

Hay unas cuantas versiones del Panamera. Primero están los modelos V8 accionado de S, 4S y Turbo. Versión turbo utiliza aerodinámica activa con una multi etapa, alerón trasero ajustable. También existe el Panamera y 4 Panermera accionado por 3.6 litros V6 Motores produciendo 300 bhp.

El V6 conserva las tecnologías del V8 inyección directa, ajuste del árbol de levas de admisión infinitamente variable con elevación variable de la válvula, bomba de aceite bajo demanda, refrigeración por agua con gestión térmica, un colector de admisión variable, lubricación de cárter seco integrado y una función Auto Start-Stop.

Porsche también ofrece el Panamera en forma híbrida. Tiene un motor de 3.0 litros V6 sobrealimentado y una transmisión Tiptronic S de ocho velocidades. El Panamera S Hybrid puede acelerar de 0 a 100 km/h en 6 segundos. Sólo produce 159 gramos de CO2 por kilómetro, por lo que es el cuidado más limpio en la gama de modelos Porsche mientras que todavía proporciona una velocidad máxima de 270 km/h.