Automóviles

Mantenimiento de la motocicleta: una guía 5 paso

Las motocicletas, como todos los vehículos, necesitan revisarse de vez en cuando. Sin embargo, con el fin de mantener su motocicleta en general buenas condiciones de funcionamiento, se debe siempre efectuar comprobaciones de mantenimiento regular y simple. Entrar en una rutina regular para comprobar su motocicleta para mantener funcionando bien hasta su siguiente servicio. Sigue leyendo para 5 fácil para llevar a cabo comprobaciones de mantenimiento para tu moto.

1: Lea el manual!

Parece obvio, pero sin embargo, es un escenario habitualmente ignorado. Incluso si ha tenido otras marcas de motocicletas, cada moto de la marca y tipo tendrá su propio carácter. Tómese tiempo para leer el manual del propietario y si tienes cualquier solución de problemas en los problemas se refieren a ella.

2: Control de presión de neumáticos

Comprobación de la presión de los neumáticos es extremadamente importante y debe realizarse semanalmente o antes de un gran paseo. Insuficientemente o los neumáticos pueden afectar manejo y ruptura que podría ocasionar un accidente. Siempre infle los neumáticos a la presión correcta, que variará dependiendo de tus estilo de moto, los neumáticos, y si no tienes un pasajero. Verifique los neumáticos con un calibrador de presión de buena calidad y siempre cuando los neumáticos están fríos. Mientras, hay una verificación rápida sobre la banda de rodadura del neumático. En caso de duda, consulte con su taller local o centro de servicio.

3: Compruebe el nivel de aceite

Mantener un control regular en el nivel de aceite. Puedes hacerlo quitar la varilla nivel de inmersión que se atornilla en el lado del motor. Limpie todo el aceite de él y vuelve a insertar. Volver a retirarlo y mira en el extremo inferior. El aceite debe estar entre la marca de alta y baja. Si es alto, saca un poco de aceite. Si baja, pon un poco.

4: Grasa y lubricar

Usando un lubricante grasa de buena calidad, trabajar su camino alrededor de la moto. Lubrique los niveles, cerraduras, bisagras, bisagras de reposapiés y cables. Esto ayudará a mantener todo funcionando sin problemas. Asegúrate de que no se cualquier grasa lubricante en los discos de freno.

5: Limpiarla!

Mantener limpia la bicicleta no sólo guarda bien, pero eliminará arenilla y sombrío pueden obstruir las piezas de la bici, así como proveer de usted la oportunidad de revisar la moto. Utilice un montón de agua caliente jabonosa para liberar cualquier suciedad endurecido usando un champú de vehículo de buena calidad. Frote hacia abajo de la moto con una esponja suave grande y sobre cualquier pequeño o con un cepillo de áreas difíciles de alcanzar. Entonces, cuando limpie, enjuagar con abundante agua limpia. Una vez que la moto se ha secado, la carrocería incluyendo las ruedas de la cera y luego pulir a un brillo alto.

En caso de duda, llevar tu moto a lo largo de un centro de servicio o garajes. Buscar en el directorio local o en línea para un centro de servicio o un garaje cerca de ti. Un garaje o un buen servicio Centro también puede caber cualquier accesorios de la motocicleta puede que desee agregar, incluyendo modificaciones de escape.