Neumáticos de invierno pueden parecer innecesarios a aquellos que no viven en montañas nevadas o rumbo en viajes de fin de semana a las pistas de esquí, pero la verdad es que, en condiciones de nieve un buen conjunto de ellos podría salvarte la vida. Aquí está cómo:
Están hechos para las condiciones húmedas, nevadas y heladas. Encontrarse en estas condiciones puede dar miedo, especialmente si no estás acostumbrado al clima. Sin embargo, sabiendo que tienes un buen juego de neumáticos de invierno puede ayudar a poner su mente en la facilidad.
1. Invierno neumáticos tienen aumento de tracción
Neumáticos de invierno están diseñados con pequeños peldaños y cientos de pequeños peldaños dentro de los mismos peldaños. En otras palabras, tienen huellas de sus pisadas. Esta variada superficie del neumático está mejor preparada para agarre a la carretera y el hielo o la nieve porque tiene más flexible. Son extremadamente eficaces para acelerar y frenar en condiciones de las carreteras resbaladizas o impredecible. Mayor tracción sin duda significa mayor seguridad en la carretera.
2. Todas las estaciones neumáticos no son buenas para la nieve
Cuando usted compra un auto nuevo, los neumáticos probablemente ser publicitados como todas las estaciones, o multiuso. Esto es una generalización que los neumáticos funcionará bien en la mayoría de las condiciones. Debido a que no todas las áreas requiere neumáticos de invierno, fabricantes no siento la necesidad de incluirlos en los vehículos. Sin embargo, si usted vive en algún lugar donde invierno condiciones la mayor parte del año, como en Alaska o en montañas nevadas, es mejor actualizar esos neumáticos para todos los usos a los adecuados. Investigaciones realizadas por uno de los minoristas más grandes de neumáticos de los Estados Unidos demuestran que neumáticos de invierno pueden suministrar el vehículo con tracción 21% más todas las estaciones neumáticos en condiciones invernales.
3. Dé a sus neumáticos de verano una vida más larga
¿Sabes ahora que neumáticos de invierno son significativamente mejores para temporadas de nieve y hielo, pero lo que sobre el aumento de los costos? Puede ser difícil de justificar la compra de un conjunto especializado de neumáticos que es específico para un clima particular y temporada, especialmente si el invierno en su área dura sólo unos pocos meses. Sin embargo, colocar primero la seguridad, son el camino a seguir. En cuanto a costos, usted estará pagando un par extra de ellos para el invierno, pero eso sólo significa que hay menos desgaste en los neumáticos de verano y menos reemplazo frecuente. Por esa razón, los costos deben incluso hacia fuera.
Con este dicho, ahora sabes por qué es necesario instalar neumáticos de invierno.