Automóviles

Tres razones para rotar los neumáticos cada 6.000 km

Las razones de tres principales para rotar tus llantas a menudo son: ahorros financieros, mejor tracción y eficiencia de combustible. Todo el mundo quiere ahorrar dinero, y reemplazarlos antes de lo necesario pueden causar carga financiera inesperada. Rotación de llantas ayuda a prolongar su vida. Llegar sano y salvo a su destino es la meta de cada conductor y mejor tracción neumáticos asegura que agarre del neumático es máxima y huellas de neumáticos están desgastados uniformemente. Al aumentar los precios del combustible, eficiencia de combustible se está convirtiendo en un factor importante a considerar en el recorrido del vehículo. Rotación de neumáticos sobre una base regular aumenta la eficiencia del combustible y le ayudará a llenar el tanque de menos a menudo. Incluso si los neumáticos no muestran un desgaste evidente, se recomienda que se rotaron cada 6.000 millas para igualar la pisada.

Razón 1 - ahorro financiero

Cuando los neumáticos se rotan periódicamente, desgaste del neumático es uniformar y pisada se desgastan al mismo ritmo. Los neumáticos que no giran cuando deberían estar se desgastará demasiado por un lado y serán inseguros para girar. Esto significa que tendrán que ser reemplazados mucho antes de lo que tendrían si ellos habían sido rotados. Si no quieres reemplazar sus neumáticos antes de lo necesario, asegúrese de que son girados cerca de cada 6.000 km.

Razón 2 - mejor tracción

Ruedas que giran regularmente tienen mejor tracción y por lo tanto, aumentan el control al conductor. Cuando los cuatro son incluso, resulta un paseo más liso. Aceleración más rápida, ruptura súbita y tracción en curvas cerradas son extremadamente importantes y pueden ser mejorados cuando los neumáticos están desgastados uniformemente. Que se rotan periódicamente son más estables y ayudan a mantener la alineación apropiada mediante la reducción de la fricción.

Razón 3 - eficiencia de combustible

Resultados de fricción reducida en la eficiencia de combustible. Conducción en los neumáticos que tienen incluso pisando reducirá la fricción horizontal con la carretera, que aumentará la eficiencia del combustible.

Rotación tthem cada 6.000 millas aumentarán total durabilidad y vida útil. Rotación del neumático hecha antes de la temporada de invierno será aumentar la tracción y permitirá neumáticos para agarre en superficies mojadas e impredecibles. Otro beneficio de rotación es que cuando los neumáticos se les permite que se desgasten uniformemente, pueden ser sustituidos todos al mismo tiempo. Esto es una ventaja porque tiene cuatro neumáticos nuevos permitirá un manejo mejor y más predecible. Es mucho mejor reemplazar todos los cuatro neumáticos juntos que to reemplazar uno o dos a la vez, que puede ocasionar inestabilidades.