Si usted vive en América del norte, hay una buena probabilidad necesitarás las cadenas del neumático durante el invierno. Cadenas aumentan la tracción. Hacen más fácil ir a través de hielo y la nieve espesa y escarpados. Con esta guía, usted será capaz de poner por expertos en las cadenas del neumático cuando llegue el momento.
Encontrar las cadenas bien
Es vital que usted compra las cadenas bien para sus neumáticos. Asegúrate de que sabes la marca y modelo de tu auto, así como la marca y el tamaño de los neumáticos. Cuando vas a la tienda de auto partes, mirar una selección de las cadenas y ver que funciona para ti. Mostrará una lista de empaquetado de las cadenas que coches y a los neumáticos. O usted puede pedir a un empleado para ayudarle.
Los coches con tracción delantera sólo necesitarás cadenas para dos neumáticos. Los vehículos con cuatro ruedas motrices o en situaciones particularmente peligrosas necesitarán cuatro.
Preparar
Estacione su auto en un área plana donde tendrás un montón de espacio para moverse. Aplique el freno de estacionamiento para asegurar contra cualquier balanceo.
Desempaque y desenredar las cadenas. Usted notará que la hacen una forma web cuando expuso plana. Ponlas plana cerca de los neumáticos que va a utilizar. Para la impulsión de rueda delantera, ponlos en los neumáticos delanteros. Para la tracción trasera, ponlos en los neumáticos traseros.
Poner en las cadenas
Mantener la web de la cadena hasta el neumático. Distribuir las cadenas individuales para que ellos se extienden uniformemente sobre la circunferencia de la rueda.
Begin adjuntarlos desde la parte superior. Cada marca de las cadenas del neumático tiene una forma diferente de adjuntarlos. Lea las instrucciones incluidas para ver cómo su marca está asegurada.
Fije las cadenas a las tres cuartas partes superiores de la rueda. Porque el cuarto inferior del neumático está en contacto con el camino, tendrás que esperar para unir las cadenas.
Hacer los pasos anteriores para todos los otros neumáticos que necesita cadenas.
Enciende tu auto, presione el freno de estacionamiento y avanzar unos metros. Volver a aparcar el coche y luego conecte las pasado pocas cadenas a cada uno de los neumáticos.
Revise las cadenas
Tirar en cada cadena individual para asegurarse de que está asegurado correctamente. Y asegúrese de que queden al ras contra la llanta. No quieres deslizarse cuando conduce.
Haz tu coche y a pocos metros, y luego salir y revisar de nuevo las cadenas. Redistribuirlos si fuera necesario.